THE DIARY GAME // 12-09-2021 // Ayudando a mis padres en la limpieza del patio de la casa

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy fuy a casa de mis padres a visitarlos y ayudando en la limpieza del patio de la casa ya que había mucho monte.


20210912_132717.jpg
Domingo de limpieza. @raysoniel

Desperte a las 7am luego voy al baño y realizo mi aseo para luego ir a la cocina a prepararme el desayuno. Preparo unas arepas para comer con un poquito de sardina que había quedado del dia anterior.
Despues de haber desayunado voy a la camioneta para montar algunas cosas que me iba a llevar para casa de mi madre cuando veo un caucho vacio. Para mala suerte el compresor ya me lo habia llevado para casa de mis padres que estaba arreglando el carro de alla.


20210912_094512.jpg
Caucho vacio. Por @raysoniel

Fuy a casa de un amigo pero no estaba alla, lo llame. Y tuve que esperar un rato ya venia de regreso, a ver que podíamos solucionar y hacer ya que no tenía el compresor aquí, me dijo para que llenaramos una bombona pequeña de gas refrigerante que el tenia alla con 80 lbr de aire de un compresor de su vecino y probara a ver si resultaba. Me voy llego a casa Hice eso y si funciono gracias a Dios, voy le llevo la bombona de regreso le doy las gracias y me voy a buscar la camioneta para salir a casa de mis padres


20210912_102418.jpg
En casa de mi amigo Tomando cafe. Por @raysoniel

Al llegar a casa noto que el patio estaba una parte muy limpa era que el dia anterior habian limpiado con un machete el monte mi padre junto con mi madre, y me dice que una vecina ya tarde hablando con ella le presto una desmalezadora o guaraña como varios la llaman, pero aun no la habian utilizado
Luego de un rato me pongo a sacar las extensiones para usar la maquina ya que era electrica por suerte mi padre tiene guardado varios cables largos y extensiones largas y de una vez me pongo a ayudarlos con la limpieza del terreno ya que eso atrae muchos zancudos y culebras.


20210912_132649.jpg

Comemzando la limpieza. Por @raysoniel

A las 2 de la tarde mi madre nos sirve el almuerzo, la que no puede faltar un domingo sopa, aqui donde vivo no hacen sopa y es una de las comidas que mas me gusta ya sea acompañada de cualquier otra comida. Luego de comer estuvimos un rato sentados hablando para luego seguir con las manos a la obra


20210912_140137.jpg
Sopa de Almuerzo. Por @raysoniel

Mientras mi padre y yo cortamos el monte mi madre e hija recogían para ir amontonando ya ya que un vecino le había dicho para botarle el monte, mi
Padre uso la maquina un rato pero no le gusto ya que no corta como el quiere y la verdad es muy incomoda de utilzar por ser pequeña habia que bajarse un poco y para mi que soy alto me cansaba la espalda.


20210912_152231.jpg
Mi padre limpiando. Por @raysoniel

Los vecinos también estaban limpiando su patio ya que también estaba alto el monte ya casi terminando de cortar el monte sale una culebra todos salieron detrás de ella, el vecino que estaba botando la basura la agarro y se la llevo yo no se de cual era pa mi todas las culebras son las mismas. Luego mi madre agarro palin par seguir limpiando.


20210912_180157.jpg
Mi madre limpiando. Por @raysoniel

Ya cayendo la noche recogemos todo porque estaba llegando la plaga cada quien se baña quedamos muy sucios. Luego llega mi hermana nos ponemos a conversar un rato, mi madre comienza hacer la cena, para cenar y venirme a casa ya que se hacia tarde,


20210912_210534.jpg
mi madre haciendo la cena. Por @raysoniel

llegamos a casa nos ponemos a ver una pelicula, yo me quedo dormido ya que estaba cansado por el sol que aguante.
Eso fue todo por hoy

Sort:  

habrá algun problema con mis publicaciones?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45