Momentos especiales con mi perrita Candy/ #club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Momentos especiales con mi mascota

En esta mi primera publicacion quise compartir unas fotos con mi candyta, ella llego a mi vida para cambiarla por completo, su dulzura, su lealtad, sus ocurrencias hacen de mi dia a dia momentos unicos, ella hace que se me escapen sonrisas. De verdad que le agradezco a Dios por darme este regalo, con ella siento que soy mejor persona, mas sensible y respetuosa a los animales.

20200628_091835.jpg

20200808_174017.jpg


IMG_20200629_112019.jpg

Ella es hija de mi primera mascota, mi Nicko, que por cierto hace varios años ya no esta conmigo y con mi familia en mi casa, mi candyta fisicamente se parece muchisimo a su nicko pero en cuanto a conducta son muuuyyy direfentes. Nunca pense que una mascota fuera tan especiales, ahora lo puedo decir con toda certeza, ellos han sido especiales en mi vida

FB_IMG_16055328775407089.jpg

Bueno, me despido por ahora, espero les haya gustado esta historia.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @raynanvip, gracias por compartir tu publicación con la comunidad.

Tu perrita es muy linda, me alegra que la cuides mucho.

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y será de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Saludos y bendiciones

Hola @miyexi, muchas gracias por el apoyo y por la invitación la tomaré muy en cuenta, de hecho dentro de un momento publicaré mi primer logro.
Si, mi candyta es hermosa yo la amo un mundo, je,je.

Loading...

Hola amiga mía, me alegra verte en steem, estan muy bellas las fotos!

Muchas gracias @camposart ,gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54