Mi Cumpleaños en cuarentena por @raulenj // The diary Game 18/07/2021

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola! Sean todos bienvenidos a mi post sobre la celebración de mi cumpleaños número veintiuno en cuarentena.

Un día antes contacté a mí fotógrafo favorito, aprovechando la ocasión para hacerme una sesión de fotos especial para mí cumpleaños. Siempre me han gustado los colores cálidos y tropicales, y como en mi ciudad hay muchos casos de COVID-19, no podía salir a muchos lugares, por lo que decidí hacerme las fotos en mi jardín.

IMG_20210718_085725_695.jpg Este es el resultado de una de ellas.

Al despertarme mi hermana me sorprendió con esta decoración y regalos, como mencioné, actualmente en mi ciudad a un alto número de contagios por Coronavirus, por lo que no pudo invitar a mis amigos, hay que respetar la cuarentena.

IMG_20210718_205615_535.webp

Luego me llevaron a casa de mis abuelos, porque ellos querían cantarme el cumpleaños. Fue muy divertido porque mi abuela tiene la costumbre de llenarte la cara de crema pastelera.

IMG_20210718_210116_027.webp

Me llevaron a almorzar comida china y en la noche una amiga que está en el exterior me envió un delivery de unas hamburguesas y papas fritas.

IMG_20210718_215403_424.webp

Fue un día muy hermoso y especial. Estoy feliz con todas las personas que me rodean. Es muy lindo cuando te hacen sentir así de especial. Dios siempre pone a las mejores personas en nuestro camino y solo el tiene el poder absoluto de todo en nuestras vidas.

Sort:  

¡Feliz cumpleaños! Se ve que lo pasaron super bien. Saludos

 3 years ago 

Muchisimas gracias!!

Felicidades amigo la pasaste super bien y con personas especiales para ti.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias!!

Bendiciones para ti y familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64275.63
ETH 3502.79
USDT 1.00
SBD 2.51