The Diary Game 15-03-2021, Dia Lunes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
saludos a todos en este día lleno de oportunidades y bendiciones gracias a Dios hoy mi gran familia steemit les traigo mi diario que sin duda gracias steemit fue una sorpresa mi día inicio no tan temprano pues como ya les había comentado en mi diario pasado estoy de permiso así que estoy disfrutando de el al levantarme me hice el aseo personal como ya eran un poco más de las 11:00 de la mañana no desayuné pero me Fuy hasta la casa de mi bella madre @omaira61 al llegar a la casa le bese la mano le pregunté cómo había amanecido me dijo que muy bien y me sirvió una rica taza de café el cual me tomé con todo el gusto del mundo café hecho en casa y por esa mujer tan especial como es una madre eso sí no tiene precio luego de hablar un rato con ella me Fuy hasta la casa y estaba mi esposa @fabi28 limpiando la casa le pregunté que si ya me había retirado la plata de mi 1RETIRO POWER UP EL CUAL ERA DE (159.143 STEEM) ELLA ME DIJO QUE SI QUE YA ESTABAN EN LA CUENTA AL REVISAR MI CUENTA VI QUE ERAN 130MILLONES EN LA MONEDA VENEZOLANA Y EN DOLARES 68$ MAS 100$ QUE TENÍA SUPER GUARDADOS EL CUAL LOGRE REUNIR CON LAS PUBLICACIONES QUE PUBLICABA AL 50•\• Y LOS STEEM DOLLARS QUE LOGRE REUNIR LOS IBA RETIRANDO Y COMPRABA ($$) ESTO GRACIAS A STEEMIT 😍 ASI QUE TENIA 168($) EL CUAL YA LE HABIA PENSANDO EN COMPRARME UN TELEFONO YA QUE EL MIO ESTABA CASI DAÑADO ASI QUE ME ALISTE AL IGUAL QUE MI ESPOSA @FABI28 Y NOS FUIMOS PARA UNA TIENDA DE BEBIDA COMIDA Y DE ACCESORIOS PARA TELEFONO Y TELEFONOS DEL AMIGO TIGRENSE CONOCIDO POR SUS SUPER COMBOS EXTREMADAMENTE BARATOS EL GRAN (((PICHICHO))) AL LLEGAR BUSQUE LOS TELEFONOS Y A DETALLAR CUAL ESTABA A MI ALCANCE Y QUE FUERA UN BUEN TELEFONO

Screenshot_20210317-101454_1.png

MI NUEVO TELEFONO GRACIAS A STEEMIT 😍 Y A TODOS LOS QUE PUBLICAMOS EN ESTA PLATAFORMA GRACIAS MI QUERIDA FAMILIA STEEMIT, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210317-111107_1.png

PENSANDO CUAL TELEFONO COMPRABA YA QUE TENIA VARIAS OPCIONES, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

una vez que hice como 50mil preguntas me decidí cual teléfono quería comprar ya que la muchacha que me atendió me dijo que era un teléfono muy pero muy bueno

Screenshot_20210317-111352_1.png

DESICION TOMADA, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

REVISANDO MI NUEVO TELEFONO GRACIAS A STEEMIT 😍

Screenshot_20210317-111544_1.png

CHEQUEANDO LOS ACCESORIOS DE MI NUEVO TELEFONO STEEMIT 😍, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

mientras yo revisaba los acceeios del telefono el encargado me hacía la factura del teléfono para hacerme la entrega formal y legal

Screenshot_20210317-111702_1.png

EL ENCARGADO DE LA TIENDA CREANDO MI FACTURA DE COMPRA, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

IMG_20210317_132346_457.jpg

FACTURA DE COMPRA, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

COSTO DEL TELEFONO TECNO SPARK 6 155$

Screenshot_20210317-111906_1.png

COMPRA POR 155$ GRACIAS A STEEMIT 😍, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

una vez todo listo que ya me habían entregado mi teléfono nuevo nuevamente le doy gracias a STEEMIT me regresé a casa con mi esposa @fabi28 al llegar a la casa lo primero que hicimos fue tirarnos una foto juntos para estrenar el teléfono y estrenar está súper compra STEEMIT

IMG_20210315_154029_596.jpg

1MERA FOTO CON MI TLF NUEVO AL LADO DE MI ESPOSA @FABI28😍😍😍🤗🤗😚😚😚 , por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

ESCUCHANDO BUENA MUSICA EN MI TELEFONO TECNO SPARK 6 😍

Screenshot_20210315-171320.png

ESCUCHANDO BUENA MUSICA, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Screenshot_20210315-171217.png

ESCUCHANDO BUENA MUSICA EN MI NUEVO TELEFONO, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

y aquí les dejo las fotos de como es mi nuevo teléfono TECNO SPARK 6 GRACIAS STEEMIT 🇻🇪🇻🇪

IMG-20210317-WA0005.jpg

TELEFONO TECNO SPARK 6 MIO😍, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

IMG-20210317-WA0002.jpg

MI TECNO SPARK 6 🤗, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

IMG-20210317-WA0000.jpg

GRACIAS STEEMIT 🇻🇪🇻🇪, por @raularriojas , marzo 2021-SimonRodriguez , Anzoategui- Venezuela

Y ASÍ MIS QUERIDOS LECTORES Y MI GRAN FAMILIA STEEMIT CULMINA MI DIA UN DIA LLENO DE BENDICIONES Y DE UNA SUPER COMPRA STEEMIT UNA VEZ MAS LE DOY LAS GRACIAS A STEEMIT Y TODOS LOS QUE PUBLICAMOS EN ELLA PORQUE SIN SU APOYO ESTO NO FUERA POSIBLE SALUDOS Y BENDICIONES DESDE EL TIGRE 🐯 EDO ANZOATEGUI🇻🇪🇻🇪

div class="text-justify">Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi dia espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imagenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono tecno spark 6 .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @raularriojas felicidades por esa compra gran teléfono amigo espero lo disfruté, gracias a steemit que pudo obtener sus ahorros para comprar dicho aparato.

Un café echo en casa no hay nada mejor y más si viene de las manos de nuestra madre amigo.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago (edited)

Hola amigo @wilmer1988 gracias por la visita y el constante apoyo que nos brindas como representante de Venezuela y si amigo lo disfrutaré al máximo y tengo mucho que agradecerle a STEEMIT por todo lo que me ha brindado sin duda me ha dado muchas oportunidades.

Y tienes toda la razón todo lo que sea preparado en casa y por esa mujer tan especial que tenemos como madre sin duda no hay nada en el mundo que se compare con eso como ellas nadie

Nuevamente gracias amigo @wilmer1988 mucho que agradecerte entre ellas el poder a verme mostrado e invitarme a unirme a esta comunidad tan grande como lo es STEEMIT por apoyarnos y dedicarnos todo el tiempo posible y aclarar todas nuestras dudas sin duda eres un gran representante saludos amigo @wilmer1988 igual saludos para las primas @gabrielagg @wyleska y al primo @samuel18 bendciones para todos 🐯🇻🇪
#onepercent
#vebezuela
#twopercent

 3 years ago 

Gracias hermano por tus palabras para eso estamos para ayudarnos saludos a la tía @omaira61.

Saludos 🇻🇪👍

Con gusto le doy tus saludo amigo @wilmer1988 nuevamente gracias hermano
#Onepercent
#venezuela
#twopercent

Me alegro mi querido hijo @raularriojas te mereces eso y más sin duda alguna steemit nos ha dado muchas oportunidades y eso se agradece mucho yo igual le agradezco mucho a steemit por todo lo brindado que disfrutes mucho tu nuevo teléfono hijo tkm😚
#Onepercent
#venezuela
#twopercent

Gracias mi bella madre @omaira61 sin duda voy a disfrutar de mi tlf al máximo super agradecido con steemit 🇻🇪😍
#onepercent
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Mi amigo un gusto conocerte que buena noticia comprar un cel gracias a tu trabajo en esta plataforma es de gran satisfacción leer estas buenas noticias, debes estar super contento, el esfuerzo y la perseverancia tienen su recompensa!!

Exitos y que sigan las bendiciones!!! #betterlife con steemit!!

Hola amigo @lopzdaniel igual un gusto conocerlo oye y si muy contento de verdad no me he despegado del teléfono para ir conociendolo un poco más hasta el Manuel ley completo jejeje de verdad muy agradecido con steemit una gran oportunidad que me brindo porque no está fácil poder adquirir un teléfono y tiene toda la razón amigo todo esfuerzo tiene una recompensa gracias amigo por la visita y sus palabras cuenta con mi apoyo exitos saludos y bendiciones desde el tigre 🐯 edo Anzoátegui🇻🇪
#onepercent
#venezuela
#twopercent

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Me acuerdo cuando me compré una cámara fotográfica en 2017 gracias a los premios en #steemit, momentos inolvidables

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65