The Diary Game 12-03-2021, Día viernes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210305_131731.jpg

PUENTE DEL ESTADO BOLÍVAR RÍO ORINOCO , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

hola mi gran familia steemit un cordial saludo para todos hoy les traigo mi aventura diaria e inicia desde muy temprano lo primero que hice al levantarme fue hacerme el aseo personal al salir de la ducha me arregle esta vez no salí a la rutina diaria de la escuela si no a casa de mi abuela para ir a buscarla porque íbamos de viaje para ciudad Bolívar al llegar a casa de mi abuela me encontré con mi primito renato que nos iba acompañar en el viaje

IMG_20210305_065350.jpg

PRIMITO RENATO , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

una vez todos listo nos embarcamos en el auto y nos fuimos vía ciudad Bolívar que está a 1 hora 20minitos de la ciudad del tigre pero cuando iba en vía nos encontramos con unas de las alcabala que hay en la vía trancada motivo a que un día como este murió el ex presidente venezolano hugo Chávez y el puente para pasar a ciudad Bolívar estaba trancada porque iban hacer un homenaje en pleno puente

IMG_20210305_083101.jpg

VÍA SERRADA , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

bueno me toco bajarme del carro y pedirle el apoyo al sargento que estaba de jefe en esa alcabala así que me dejó pasar mientras íbamos en vía para el puente me di cuenta que ya estaba circulando los vehículos lo cual significaba que ya estaba abierto el puente al llegar al peaje que está antes de pasar el puente vi que todo estaba circulando con normalidad

IMG_20210305_092332.jpg

ENTRADA AL ESTADO BOLIVAR, por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

una vez que pasamos el peaje inicia ese miedo y a la vez emoción que uno siente al pasar el puente del estado BOLÍVAR

IMG_20210305_092504.jpg

PUENTE DEL ESTADO BOLIVAR, por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

río orinoco una belleza sin duda alguna

IMG_20210305_092540.jpg

RÍO ORINOCO , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210305_092559.jpg

RÍO ORINOCO UN ESPECTÁCULO , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210305_092454.jpg

PUENTE BOLÍVAR UNA GRAN ESTRUCTURA, por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

así logramos pasar al estado bolívar y poder hacer todas las deligencias que mi abuela tenía que hacer después de pasar casi toda la tarde en el estado vecino nos tocó regresar y nuevamente pasar una vez por el puente para así volver a pasar al estado Anzoátegui

IMG_20210305_131644.jpg

DE REGRESO A MI ESTADO ANZOATEGUI , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210305_131744.jpg

FOTO PASANDO EL PUENTE , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

una vez dejando al puente y al estado bolívar atrás iniciamos el retorno al estado Anzoátegui pero para llegar a el hay que pasar primeramente por SOLEDAD. una pequeña población que está a orillas del río orinoco luego de soledad hay que pasar el puesto de la guardia la CARRETA después de unos 40minutos de carretera hay otro puesto de la guardia el cual se llama LA VIUDA. y por último la alcabala la GUARAPERA. una vez pasado todas esas alcabala entramos a la ciudad del tigre estando en esa bella ciudad deje a mi abuela en su casa y yo me vine a mi casa a descansar pero antes de irme a descansar me hice el aseo personal y cene

IMG_20210306_212730.jpg

MI CENA RICA CENA🤤🤤🤤🤤 , por @raularriojas, marzo 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

una vez que cene me fuy a mi habitación a dormir pero antes de hacerlo me senté en mi cama para crear mi diario espero amigos lectores sea de su agrado saludos y bendiciones desde el tigre 🐯edo Anzoátegui🇻🇪

Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Así es @raularriojas pasar por el puente del Orinoco es toda una aventura y a la vez miedo de que cuando estemos pasando suceda algo pero siempre hay que estar con la mente positiva, gracias a dios realizaron sus deligencias y regresaron todos con bien.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo @wilmer1988 oye si y más cuando uno pasa por el medio que es una plancha y hueca que puedes ver el río jejeje esa es la parte q más da miedo pero gracias a dios todo salió muy bien pronto volveré de visita gracias amigo @wilmer1988 por la visita y por el constante apoyo oye ya casi tengo lista mi participación en el concurso que estas patrocinando se que va ser un éxito total saludos a la primita @wyleska y a la prima @gabrielagg bendiciones 🐯🇻🇪
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Amen hermano ok le daré tus saludos, acá espero tu participación mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias manito🐯🇻🇪
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65