The Diary Game 09-01-2021, Día sabado de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Hola mi gente bella saludos para todos hoy les traigo mi rutina diaria espero les guste.. Mi día inicio muy motivador pues me levante desde muy temprano desde 4:00 específicamente ya que me iba hacer unas deligencias que tenia pendiente pero eso no era muy importante lo bueno fuy que al terminar lo que Tenia pendiente me estaban esperando los alumnos que hacen mi día más fácil pues son mis auxiliares en el trabajo al encontrarme con ellos me embarque en un bus que nos iba a llevar a un pueblo que se llama cachama para disfrutar de un día en el río

IMG_20210109_110756.jpg

día de río con mis auxiliares , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210109_103953.jpg

rio, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

hay pasamos todo el día jodiendo y hablando durante toda la tarde hasta que llegó la hora de regreso aproveche y me tire una foto en la parada esperando el bus

IMG_20210109_113331.jpg

esperando el bus, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

después de una hora de espera nos embarcamos en un bus que nos iba a llevar hasta la ciudad del tigre al llegar los alumnos se fueron hacia su casa y yo me fuy a la mía al llegar mi esposa me Tenia un rico almuerzo el cual disfrute mucho

IMG_20210108_135240_20210111203608.jpg

almuerzo, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

ese almuerzo era un aperitivo mientras que estaba la cena pues mi esposa me había guardado el almuerzo y claro que me lo iba a comer con todo el gusto del mundo aproveche que mi esposa estaba haciendo la cena y me fuy a la habitación para alistarme y prepararme para irme a hechar un baño al salir del baño me regrese a la habitación me coloque un chork y una camisa y me fuy a la cocina para acompañar a mi esposa ella me sirvió la cena

IMG-20210111-WA0008.jpg

CENA, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

unas vez que cenamos como siempre la ayudo a recoger los platos pero ella es la que los lava yo me fuy hasta la sala y me puse a crear mi diario para cumplir con el reto del día de hoy y bueno mi gente a si culmina mí día espero sea de su agrado saludos y bendiciónes para todos desde el tigre🐯 edo Anzoátegui 👋👋👋🙏🙏🙏

NOTA: NO ME CONFORMO CON LLEGAR A LA META Y DECIR GANE YO LUCHO PARA SEGUIR GANANDO CADA BATALLA Y CADA TROPIEZO QUE LA VIDA ME PONE EN EL CAMINO.. ((((( QUE NADA TE DETENGA)))))
Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66