The Diary Game 05-03-2021, Día viernes de la tercera Temporada MIS PECES😍😍steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
primeramente Le doy gracias a dios por regalarme un día más de vida y con su bendición les doy mis saludos a toda mi familia steemit y pidiéndole a dios porque nos siga bendiciendo día a día dándonos nuevas oportunidades llenas de salud prosperidad y mucha felicidad y así inicio mi día con un día bendecido ya que al levantarme lo primero que hice fue hacerme el aseo personal y me aliste ya que como les había comentado en el día de ayer había hablado con mi jefe para poder ir a mi casa así que con la bendición de dios salí rumbo a encontrarme con mi familia @omaira61 @yaritzaaray @fabi28

IMG_20210301_131355.jpg

, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210228_063132.jpg

SALIENDO PARA DE MI TRABAJO PARA MI CASA, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Bueno mientras esperaba un bus para salir de donde trabajo hablabla con unos trabajadores de PDVSA que también esperaban bus al ver que no pasaba bus podría ser por lo muy temprano decidimos caminar hasta unas de las entradas de las oficinas de PDVSA y poder pedir una cola a las camionetas que salían de hay efectivamente pudimos encontrar una cola que me dejó en el centro del tigrito y de hay camine un poco hasta la parada que me llevaba hasta la gran ciudad del sur EL TIGRE me embarque en mi bus y después de unos minutos llegue hasta el centro del tigre de hay me tocó caminar un poco hasta mi casa hasta que al fin llegué lo primero que hice fue tirarme en mi cama y sentir ese cóndor único que uno siente al estar en su cama en su cuarto y en su casa

IMG_20210228_083503.jpg

YA EN CASA SUPER RELAJADO , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

después de entrar a la casa silenciosamente y de tirarme en mi cama Con todo el gusto fuy hasta la casa de mi mama donde salude a todos y me encontré con esta princesa hermosa la cual es mi esposa desde ese momento empezó toda mi calma ya que a su lado siento que recargo energías

IMG_20210214_101932.jpg

CON MI BELLA ESPOSA @FABI28 , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Ya era casi lo hora del almuerzo así que mi esposa @fabi28 me complació con un rico almuerzo el cual era POLLO FRITO, ARROZ Y TAJADA Y UN BASO DE JUGO DE TAMARINDO

IMG_20210228_164837.jpg

ALMUERZO😍🤤🤤🍽️🍽️🍴 @FABI28 , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

Luego de haber almorzado Le dije a mi esposa @fabi28 para salir al centro que tenía 5$ y que me quería comprar una espuma de afeitar bueno eso fue una locura les explico el porque mientras íbamos para el centro ella me dijo que iba al mercado a comprar unas cosas y yo me fuy supuestamente a los chinos y que a comprar la espuma para afeitar lo cierto es que mientras iba en vía vi a un señor que estaba en una esquina vendiendo unos pescaditos de pecera yo me acerque hasta donde estaban los peces y aproveche y les tire unas foto

IMG_20210301_131404.jpg

PECES , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210301_131420.jpg

CARACOLES , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210301_131410.jpg

PECES DE ENGORDE PARA CRIAR , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

BUENO LO CIERTO ES QUE RECIBÍ UNA LLAMADA DE MI ESPOSA @FABI28 QUE YA HABÍA HECHO LAS COMPRA Y ME PREGUNTO QUE SI HABÍA COMPRADO YA LA ESPUMA DE AFEITAR Y YO LE DIJE QUE SI QUE YA ESTABA LISTO ASÍ QUE ME DIJO PARA EN CONTARNOS EN EL MERCADO Y ME FUY CUANDO LLEGUE HASTA DONDE ESTABA ELLA LE DIJE LLEGUE Y AQUÍ ES DONDE EMPIEZA LA CHARLA DE MI SEÑORA ESPOSA AL VER EN QUE HABÍA GASTADO LOS 5$ QUE ERAN PARA LA CREMA DE AFEITAR

IMG_20210301_162435.jpg

Y AQUÍ ESTÁ LO QUE REEMPLAZO A MI CREMA DE AFEITAR 😬😬😬😬 , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

bueno como era de esperarse mi esposa @fabi28 se molesto me dijo que cuando iba a cambiar que madurara y yo le dije que era inevitable pasar por hay no comprar unos peces y que me servían para tenerlos en la oficina y que la espuma la podía comprar luego a la final ella igual quedo encantada con los peces bueno quería que se los dejara y yo Le dije sarcásticamente QUE SE COMPRARA SU PROPIA ESPUMA DE AFEITAR JEJEJE 😂😂😂😂😂😂

IMG_20210301_162523.jpg

MIS PECES , por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

ya estando en casa ella se coloco a fregar y yo me fuy a la habitación. A ver TV luego me dijo que la ayudará a preparar la cena así que me puse a preparar unos ricos panes rellenos de salsa rosada salchicha y queso los cuales quedaron muy ricos

IMG_20210301_225702.jpg

CENA, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210301_225630.jpg

RICA CENA, por @raularriojas, enero 2021-SimonRodríguez , Anzoátegui- Venezuela

al terminar de cenar ayude a mi esposa a a fregar los platos luego ella quedó en la cocina yo me fuy a duchar al salir del baño me fuy hasta la habitación me acosté en la cama y empecé a crear mi diario y así mi querida familia culminó mi día espero Les guste saludos y bendiciones desde el tigre🐯 edo Anzoátegui 🇻🇪👋👋👋🙏🙏🙏
Hasta mañana.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Muy linda tu espuma de afeitar ojalá y se te reproduzcan para que tengas muchas espumitas @raularrioja

Jajajajajaja gracias amiga @terediaz si me pude reír con sus palabras jajajaja bueno hay van en cada momento estoy pendiente de ellos se que los tendré por mucho tiempo saludos y bendiciones amiga desde el tigre 🐯edo anzoategui 🇻🇪👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola saludos amigo @fendit saludos igual para el amigo @steemcurator05 gracias por la visita y el constante apoyo que me han brindado éxitos y bendiciones desde el tigre 🐯edo Anzoátegui 🇻🇪👋👋👋🙏🙏🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52