You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 16/04/2024 🌼Jornada sin contratiempos: De la tipografía al almuerzo especial🌼

in Steem Venezuela2 months ago

Hola linda, que bueno leer tu día, cargado de mucha actividad.

Al igual que tú tengo mi lavadora dañada y me toca batea es canson pero toca.

Que fino tu esposo quiso que comieran en la calle lástima no había puesto libre para comer allí.

Es bueno ayudar a los jóvenes y le das semanarios de que amiga?

Sort:  
 2 months ago 

Hola, gracias por tu mensaje. Sí, los días cargados de actividad siempre mantienen ocupados, ¿verdad?. Lamento escuchar que tu lavadora también está averiada, la batea puede ser agotadora, pero toca seguir adelante como dices. Respecto a la cena en la calle, fue una linda intención de mi esposo, y fue una lástima que no había puesto libre para comer allí. En cuanto a los jóvenes, les doy seminario de religión en donde se les ayuda a profundizar su conversión a Jesucristo y a Su evangelio restaurado. Me encanta poder ayudarles de esa forma. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63894.70
ETH 3178.14
USDT 1.00
SBD 2.63