S-V Desafío Fotográfico del fin de semana. #5 | Libros📙 por@raquelita15

in Steem Venezuela3 years ago

Hola feliz domingo, que este día sea lleno de alegría para cada uno de ustedes.

Hoy me uno a este desafío de "Libros"
Les comento que mi papá tiene bastantes, o más bien diría muchos libros, ya que le encanta leer, y esa es una parte que me faltó sacar de el, pero gracias a su vida como ejemplo y su dedicacion a leer, me han enseñado que de los libros, claro dependiendo del contenido cada uno, tienen una enseñanza para cada lector.

1636938373672.jpg

foto por redmi

Mi papá Lee libros que tienen que ver con contenido de Dios, y para mí leer libros con contenidos cristianos te ayudan a ser mejor persona y sobre todo buscar las cosas de arriba.

Yo personalmente leo un libro llamado la biblia, ya que soy cristiana.
Pienso que es el mejor libro que puede existir ya que nos habla de la relación de Dios con la humanidad.

1636938373656.jpg
foto por redmi

Les deseo a todos que aunque no nos guste leer, hagamos un esfuerzo de leer un libro con buen contenido, yo les recomendaría " La Biblia"

Que tengan una bendecida tarde.

Invito a @mitesoro @reycor @mariandb27

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-5

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que disfrutes de los libros, ellos son un tesoro lleno de conocimiento 📖

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

Amén 🙏 así sea ☺️ @miyexi

excelente Raquelita a mi también me gusta leer, la biblia es el mejor libro

Me alegra, así es ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63