"La Tristeza que me Agobia"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

1616590634279.jpg

Foto editada por:@raquelin

Buenas noches mi gente de Steemit, tenía ya planificado publicar una receta de cocina, pero por lo que me a sucedido cambie la publicación. Les escribiré sobre mi gata, bueno de mi hijo el me la dejo a cargo cuando salió del país hace ya dos años y medio, era muy pequeña de apenas un mes y medio cuando me la dejo le puso el nombre de niña así la llamaba el, pues, sin darme cuenta creció muy rápido, y salió embarazada, en su primer parto tuvo 4 gatitos un macho y tres hembritas. En el transcurso de todo este tiempo ha tenido tres partos el último tuvo dos gatitas blancas las dos igual que ella.

1616598643970.jpg

Mi niña es una gata muy seria pero cariñosa cuando deseaba caricias mías o de mi esposo, no dejaba que todo el mundo la tocará y mucho menos que la cargarán, cuando ella deseaba que la cargará simplemente me veía sentada y se me subía a las piernas, esa era mi oportunidad de darle cariño y de recibir el de ella, es una gata blanca con ojos amarillos, su cara es perfilada así como la gata que sale en la película de Cleopatra, hermosa mi gata siempre limpia.

Screenshot_2021-03-24-08-06-18-1.png

El día lunes nos mudamos a Francisco de Miranda por motivo de trabajo de mi esposo, y no quise dejarla, así que decidí traerla conmigo a ella y su hija que se llama traviesa se imaginarán ponr el nombre el porque le puse ese nombre. Llegamos a la casa y todo bien, estaban asustadas y se pasaron todo el día escondidas detrás de la cama y salieron a la hora de la comida, las dos comenzaron a explorar la casa, pues era un lugar nuevo para las tres ósea incluyéndome, llegó la noche y hora de dormir y asegure todo muy bien para que no salieran.

En la mañana lo primero que hago es buscarlas para darle un abrazo y un beso a las dos, pues gran sorpresa, la pequeña salió en mi encuentro, pero la niña no! La busque por todos lados y nada le comunicó a mi esposo que la niña no estaba y el me dijo que me quedara tranquila que esa volvía. Pasaron las horas y nada y mi inquietud creció y mientras más pasaban los minutos más me desesperada, las lágrimas de me salían en sólo pensar que le pasó algo, si alguien la agarró y le hizo algo o comió algo envenenado y se murió, pero luego pensaba otra cosa como que no habia comido o que un vecino la tenía encerrada y por eso no regreso, Oooo y para completar llovió, peor me puse pensando que se estaba mojando y embarazada porque tiene un mes y medio, mil cosas pasan por mi cabeza, que andaba en la calle sin comer.

1616599080623.jpg

Ya hoy hace 48 horas y no aparece, decidí salir luego que mi esposo se fue a trabajar y recorrer las calles y ver si la veía o me daban información de ella, pero nadie la a visto ni saben donde puede estar. DIOS me siento tan impotente ante esta situación de no saber a donde ir ni donde buscarla, no conozco a nadie aquí.

Su hija se la pasa pegada a la puerta esperando a ver si llega y yo igual, salgo a casa rato a la calle a ver si la veo o si está ella por allí me vea y sepa donde estoy porque tal vez perdió el camino. Mientras seguiremos esperando a ver si llega.

1616599856099.jpg

Les agradezco, si alguien acá en el grupo es de Francisco de Miranda 3, la ve o escucha de una gata blanca por allí me lo haga saber, porque desde ayer no he podido comer ni dormir bien...
Gracias por la atención prestada y por la ayuda que pueda brindarme. Solo espero que en una nueva publicación les cuente que mi niña aparecio o regreso a casa...🐾

Feliz noche

Sort:  

Ojala aparezca pronto tu gata, y por supuesto su hija más allá del vinculo se apegó mucho a ella.

Hola @ronaldfs, DIOS te oiga, y si tenian un vinculo muy especial. Verla pegada a la puerta me parte el alma.

 3 years ago 

Ooo puedo entender su tristeza @raquelin, en verdad deseo que regrese a su hogar.
#wopercene
#venezuela

Hola @joelqui, gracias por tus deseos y DIOS te oiga y la mande hasta aqui o me lleve a mi donde esta ella.

Hola @raquelin me gustaría invitarte a ti y a tus gatitos a este concurso: Concurso N°1 Presume a tu Mascota

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49