They Diary Game(19-04-2023) Realizando mi Power Up

in Steem Venezuelalast year

Hola Feliz noches amigo saludos a todos.

Captura de pantalla_20230419-172616_1.pngDesayuno ligero, @rankari6.

Para empezar mi día hoy desperté a eso de la 8 AM ya que es un dia feriado aproveche para compartir más con mis hijos, realice mi rutina diaria de aseo personal, luego me dispuse a preparar un ligero desayuno de arepas asadas y mortadela frita y una tácita de café que no falta, después todo esto compartí un rato junto a mis niños,disfrutando de sus risas y travesuras.



Captura de pantalla_20230419-183146_1.pngTrabajando la costura un rato, terminando algunos trabajos pendientes,@rankari6.

Después de estar con mis niños parte de la mañana me propuse a sentarme a realizar un trabajo que tenía pendiente de costura costa de agarrar orilla a unas cortinas consta de dos cortinas largas y una pequeña el tiempo paso volando y ya eran casi las 12 del mediodía, pero gracias a dios termine ese trabajo.



Captura de pantalla_20230419-172635_1.pngDelicioso Almuerzo rico en proteína y carbohidratos,@rankari6

Pase a la cosina preparar el almuerzo realizando caraotas, arroz y carne guisada trate de que la comida estubiera rápido pero bueno ya saben todo depende del tiempo que se lleven las caraotas en estar listas, el guiso de la carne y lo que si está súper rápido es el arroz, luego serví y le di de comer a mi hijo Samuel ya que últimamente me dice que no le da hambre y pensé seriamente llevarlo al pediatra, también porque a estado tose que tose y eso me tiene preocupada no sé si eso esté relacionado pero mañana saldré de duda con lo que la doctora me diga con el favor de Dios.



Captura de pantalla_20230419-172656_1.pngMe di un baño ya que el calor estaba que me asaba,@rankari6.

El almuerzo estuvo a eso de la 2:30 pm y luego de reposar espere un rato y me di un delicioso baño bien merecido ya que el calor aquí en ciudad bolívar, está muy sofocante y pareciera que nos va a rostizar pollito a la brostes luego de eso bañé a mis niños y los lleve a dormir un rato prendiendo el aire acondicionado del cuarto y en un segundo hasta yo me quedé dormida junto a ellos dos.



Captura de pantalla_20230419-182911_1.pngPrepare un arroz con leche y decore con lluvia de colores,@rankari6.

Luego de una rica siesta con mis niños procedo a realizar una arroz con leche porque me hija tenía ganas de comer eso desde hace muchos días, y para que merendaran prepare un delicioso arroz con leche y le agregué lluvia de colores para que la presentación le encantará a mis niños, y claro que les gustó tanto que repitieron 😁.



Captura de pantalla_20230419-182947_1.pngMi hijo Samuel y su prima Sarai jugando con la tablet, @rankari6.

A eso de las 6 pm de la tarde mi niño estaba jugando con la tablet y no le quería prestar el aparato a su prima para que jugará el es un poco posesivo con sus cosas pero la cuestión es que eso no es de el si no de su hermana Sofía pero el dice que es suyo y lo cuida demasiado, mientras ellos dos debatían si prestar o no la tablet mi hija Sofía ayudaba a su abuelita a regal las plantas del patio trasero y luego se fue a hablar con su papá que en ese momento llamo.

Bueno amigos ya les conté un poco sobre mi día en casa y con mis niños espero les agrade saludos a todos.


Aquí les presento mi Power Up de este día activando para seguir subiendo y creciendo junto a ustedes, mostrando el saldo que tenían en mis SP de 136,519 un saldo de Steem de 21,982 realizando el power up mi nuevo y actual saldo en mis SP subió a 158,501 saludos y buenas noches amigos

Captura de pantalla_20230419-192223_1.png

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year (edited)

Un día para estar libre de trabajo y de escuela para compartir en familia amiga y consentir a sus hijos, terminar con su trabajo de costura y luego que el tiempo paso rápido y era hora del almuerzo.

Que buen consentidos esos niños un arroz con leche con lluvias de colores.

Recuerda que puedes usar la etiqueta #sv-club5050 cualquier día de la semana que hagas encendió incluyendo los días miércoles siempre y cuando realices tu publicación en Steem Venezuela.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 19,2023
 last year 

Hola ok amigo excelente muchas gracias

 last year 

Feliz noche amiga, espero que su hijo salga bien con el pediatra, a veces pasan por esa etapa de no comer, con vitaminas y desparasitantes lo ayuda pero ya será el médico quien lo indique, las caraotas aportan muchas energías a mí me encantan, felicidades por su encendido todo suma !

Saludos y éxitos

 last year 

Muchísimas gracias amiga 🙏

Excelente encendido amiga. Así vamos creciendo y aumentando nuestro sp. Saludos

 last year 

Hola @rankari6 que bueno al compartir tus experiencias del día en la dinámica del juego del diario, me alegra ver qué atiendes bien a tu familia (hijos) consintiendolos u dandole cariño, espero que hayas disfrutado en familia el rico almuerzo se carne guisada y tú hija el arroz con leche que tanto quería comer.

Tu hijo se apodera de sus cosas. No las presta, así son algunos niños jeje

Que bueno que durante el día hayas tenido tiempo de continuar tu trabajo de costura.

Me despido desendote lo mejor u bendiciones par tí amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71