SV-Creativo #20: Lettering

in Steem Venezuelalast year (edited)

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.

Captura de pantalla_20230422-174357_1.png

Para mí es un gusto participar en este maravilloso concurso que SV Creativo relacionado a Lettering, según lo que pude leer con rapidez se trata de dibujar letras, ejemplo; sería dibujar un poema no escribir un poema, está técnica me gusta mucho ya que en muchas ocasiones las aplicó a algunos de mis trabajos.



Captura de pantalla_20230422-174623_1.png

Diseño

Mi primer paso sería realizar la palabra en una hoja blanca pero escribirlo muy claro esto ayudará a guiarme a realizar el tipo de letra con dibujos en las letras luego marcarlo con más claridad para determinar el tipo de letra.


Captura de pantalla_20230422-175338_1.png

Marco

Marcarte las letras con resaltador amarillo, luego iré aplicando color azul dentro de las letras, y seguido de las flores y hojas de mi letra ya realizada, también realizó un borde debajo de la letra y difuminó de esta forma termino mis Lettering.


Captura de pantalla_20230422-175636_1.png

Final

Aquí les presento mis selfie con mi dibujo ya realizado, tocar decir que este tipo de letras son muy utilizadas en el trabajo de manualidades, creaciones de pancartas, rotafolios y muchos.otros trabajos que requieran creatividad y originalidad, ya en algunos de mis trabajos anteriores e puesto en práctica el Lettering, espero les guste mucho saludos a todos.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/concurso-sv-creativo-20-lettering

Aquí comparto con ustedes el link del concurso para que puedan participar y de igual manera invito a mis amigos @vivilu3, @rdp89 y @mini80 a unirse.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Muy bonito te quedó amiga , te felicito, relmente te deseo suerte en el desafío.

 last year 

Hola amigo muchas gracias

 last year 

Que bonito quedó. La Selfie la fueras colocado volteada para que se vea mejor.... Es una sugerencia. 😉

Parece sencillo pero tiene sus detalles jejeje....

Gracias por la invitación y por compartir con nosotros.

 last year 

Hola amiga buen día gracias

 last year (edited)

Hola mi estimada compañera @rankari6, que bonito ver tu talento en este diseño de letra, te deseo mucha suerte y
y éxitos en tu dibujo. Bendiciones!

Gracias por tu invitación amiga.

 last year 

Hola #rankari6 como lo eh mencionado anteriormente talento hay y hoy lo usas para dar a a conocer un poco más a steem Venezuela éxitos

 last year 

Muchas gracias amigos

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year (edited)

Amiga felicidades por tu creatividad, el dibujo de las letras te quedó muy lindo,

Me alegra que te guste esta dinámica y que disfrutes el proceso creativo.

Me encantó las flores y las hojas para decorar tus letras, le dió mucho estilo a tu dibujo.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Amiga, te faltó la etiqueta #club5050, puedes editar y colocarla entra las primeras 5 etiquetas.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-creativo
Support null 25%✖️
Verification date:23/04/2023
 last year 

Gracias amiga listo ya arregle

 last year 

Amiga tu arte en el dibujo es bonita, felicidades por tu creatividad.

 last year 

Gracias mi querida amiga😊

 last year 

Hola amiga lindo tu dibujo de Lettering, parece un jardín cubierto de rosas.

 last year 

Hola amiga muchas gracias
Si ese fue mi toque especial

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64