Sv-Creativo #19/Dibujo simétrico: "Mi Logotipo"

in Steem Venezuelalast year

Hola un saludo cordial para ustedes amigos.

Captura de pantalla_20230408-161514_1.pngMi logotipo con mi nombre estilo simétrico, @rankari6.



Captura de pantalla_20230408-161528_1.png

Cuadriculado

En este paso realizo una cuadrícula con una hoja blanca, utilizando una regla y un lápiz de grafito y mido un centímetro cada espacio, luego uno los puntos para obtener una hoja en cuadrícula que será con la cual realizare el siguiente dibujo que será mi nombre como un logotipo.



Captura de pantalla_20230408-161533_1.png

Boceto

En este paso realizó mi nombre en línea recta y uno los puntos de ambas letra para forma un hombre y agregar pequeño detalle que realicen mi logotipo, creando figuras geométricas para luego obtener un dibujo simétrico, al terminar marco con ayuda de varios bolígrafos como el rojo, azul y negro todas las líneas de mi logotipo.



Captura de pantalla_20230408-162120_1.png

Captura de pantalla_20230408-162124_1.png

Colorear

En este paso borra la cuadricula que utilice en comienzo del dibujo y con un borrador limpio y de esta manera obtendre un bello trabajo para poder comenzado a utilizar los colores que son muy llamativos como el verde, naranja, morado, rojo y color carne combinando los colores entre sí en cada espacio tratando veo te mi un dibujo simétrico y colorido.



Captura de pantalla_20230408-161547_1.png

Final

Para finalizar les presento mi selfie con mi dibujo ya realizado que se trata de mi nombre y algunos dibujos, como flores pero expresado en línea recta y también les puedo mostrar cómo podemos realizar un sencillo y lindo logotipo con nuestro nombre utilizando la imaginación y la creatividad usando la simetría, investigando un poco y analizando algunos dibujos se puede concluir que la simetría debe de ser ambas partes iguales a eso se le llama simetria.

Invito a mis queridos amigos @xaske, @rdp89 y @vivilu3 a participar en este maravilloso reto dónde la crativida está a un paso de nuestra imaginación, explorarla es nuestro reto.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

que linda participación te felicito y deseo éxitos amiga en el concurso.

 last year 

Hola muchas gracias amiga😊

Excelente participación amiga. Tienes un talento increíble para el arte. Te felicito

 last year 

Muchas gracias amiga es un gusto contar con tu apoyo

 last year 

Saludos amiga @rankari6, que bonito y original tu dibujo, te felicito por hacer tu logotipo personal con un estilo simetríco, te deseo muchas suerte en el concurso y muchas bendiciones, gracias por tu amable invitación amiga, felíz noche.

 last year 

Holaaaaaaaa

Que finooooo verte activa con lo que más te gusta, el dibujo y más con tu logo personal en dibujo simétrico.

Te envío éxitos y bendiciones 🙏🏻

 last year 

Hola amiga muchísimas gracias

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Te quedo muy lindo @rankari6 exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45