Sv-arte//Dibujando y " Recordando a Tribilin"

in Steem Venezuelalast year

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.

Captura de pantalla_20230413-152712_1.png



Captura de pantalla_20230413-152716_1.png

Boceto Inicial

Para comenzar a realizar mi bello dibujo de Tribilin las líneas principales serán la formación de su carita iniciando desde el osico y las líneas que serían su pelaje en el rostro,seguido de el rostro total y el contorno del pelaje.


Captura de pantalla_20230413-152721_1.png

Boceto Final

Aquí en el boceto final realizaré una especie de nube dónde colocaré el nombre de mi perrito.


Captura de pantalla_20230413-152724_1.png

Marcar y Difuminar

Procedo a utilizar el lápiz de tiza negro marcando todo el contorno del dibujo y luego difuminó las mismas, para darle ese color que representará al perrito.


Captura de pantalla_20230413-152727_1.png

Oscurecer

Con el mismo lápiz de tiza negro paso a oscurecer las partes que requieran ser más negra que serían las partes que representan las sombras del dibujo y las partes de los ojos, osico y boca.


Captura de pantalla_20230413-152733_1.png

Nombre

En este parte con un lápiz de tono azul en el nombre de mi perrito Tribilin y en el borde de la nube lo marco con un color naranja ella será difuminada dentro del dibujo.


Captura de pantalla_20230413-152736_1.png

Marco

Utilizando lápices.de tiza amarillo, azul y rojo realizaré un marco en el borde mi dibujo y luego difuminó para la parte de afuera, con esto creare un lindo y colorido marco para el dibujo.


Captura de pantalla_20230413-152739_1.png

Final

Para mostrarle mis final y resultado de mi dibujo les cuento que hoy quise recordar a nuestro perrito "Tribilin" quien duro muchos años a nuestro lado un perrito fiel y único,el murió en el 2019 ya .por su vejez y nos dejó lindos recuerdos, espero les guste mucho amigos saludos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 

Buen dibujo de tu mascota te felicito amiga.

 last year 

Hola amigo muchísimas gracias

 last year 

Que hermoso y tierno cachorrito, son lindos cuando están pequeños.

Se me aguó el corazón, me trajo recuerdos de mi perrito.

Que gran dibujo nos has compartido amiga.

 last year 

Hola amiga muchas gracias estamos iguales yo😭recordando a tribilin

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Saludos amiga @rankari6, yo recuerdo que tuve una mascota llamada Tribilín cuando yo estaba pequeña.

Tu dibujo quedó excelente, te felicito.


"Le informamos que estamos cambiando nuestra cuenta curadora a @teamvenezuela, es allí donde puedes realizar cualquier aporte y delegación, lo cual agradecemos."b>

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
April 13, 2023


 last year 

Hola amiga muchísimas gracias☺️

 last year 

@rankari6, se me cayó la cédula recuerdo hace muchos, muchos años yo veía esa comiquita de tribilín me encantaba.

Muy lindo te quedó tu dibujo inspirado por el recuerdo de tu mascota tribilín.

El cual se fue de este mundo de manera natural por su vejez, seguro vivió una vida feliz al lado de ustedes.

El detalle de la nube resaltó la belleza de tu dibujo Te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year 

Hola amigo muchísimas gracias

 last year 

Que hermoso díbujo mi amiga te quedó genial ,ti talento se hace presente en tus dibujos, un buen recuerdo para tribilin, éxitos y bendiciones amiga @rankari6.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63