Sv-Arte: Dibujando el "Señor Irá"

in Steem Venezuelalast year

Hola Amigos de Steem Venezuela un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230824-183445_1.png



Hola mis queridos amigos de #steemvenezuela es un gusto poder compartir con ustedes un dibujo hoy jueves de Arte y mi propuesta es uno de los sentimientos que definen el enojo aquí les presento un personaje muy conocido de unas de las películas de Disney.



Captura de pantalla_20230824-183448_1.png

Comenzaré por realizar la linea que será mi base y guía para comenzar a realizar el dibujo y comienzo formando el pantalón y seguiré hacia arriba formando el dibujo por completo.



Captura de pantalla_20230824-183453_1.png

Seguiré por usar el marcador acrílico negro y marcar todo el dibujo para después borrar el rastro de lápiz grafito y obtener un excelente dibujo.



Captura de pantalla_20230824-183457_1.png

Aquí usaré y aplicaré los siguientes colores, amarillo para la camisa, rojo para el personaje y así seguiré con el resto del dibujo.



Captura de pantalla_20230824-183502_1.png

  • Aquí usaré un rojo más oscuro para formar la sombra del dibujo, verde para las hojas en sus manos que serían unos billetes, marrón para el pantalón con negro y así seguiré hasta obtener como resultado final el dibujo terminado.*


Captura de pantalla_20230824-183505_1.png

Amigos aquí les presento mi selfie con mi dibujo ya realizado, me gustó mucho este personaje ya que su cara es muy parecida a esas personas cuando se molestan saludos a tosos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  
 last year 

Qué buen arte has realizado amiga, ese personaje me recuerda muchas personas que no se pueden controlar en la vida y es parte de todos pero debemos controlar esos sentimientos.

Jejeje Realmente está muy molesto tu dibujo. Damiedito😱

 last year 

Hola.amiguita.muy cierto lo que dices muchas personas explotan pero eso hay que controlarlo

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola amiga es un gustó ver tu participación de este jueves, te quedó muy bien este personaje de intensamente, gracias por compartir tu talento con nosotros, ya ví a tu pequeña tiene un buen ejemplo a seguir, bendiciones 🙏

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Agu 24, 2023
 last year 

Hola mi querida amiga muchas gracias así es mi hija tiene madera de su mami hay va poco a poco con su talento

 last year 

Amiga, ese señor ira te ha quedado espectacular, realmente.

Te deseo Éxitos.

Un saludo :)

 last year 

Hola amigo muchas gracias
es un placer compartir
con ustedes saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36