#S-V Arte: Dibujando a una Artista de las Fotografías.

in Steem Venezuelalast year

Hola Amigos de Steem Venezuela un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230907-130242_1.png



Hoy me da gusto poder participar como todos los Jueves de Arte mostrando lo mejor de mi en cuanto a dibujos y arte que puedo expresar y compartir con ustedes mi paso a paso, hoy mi propuesta es dibujar a una "Artista de la Fotografía" para participar espero les guste amigos.



Captura de pantalla_20230907-130246_1.png

Para comenzar a realizar mi dibujo usaré mi block de dibujo les cuento que es la última hoja de este block y que mejor cierre que dibujar esta chica amate de la fotografía, comenzando por realizar el cabello, luego la cámara y desde allie fui para realizar y terminar el dibujo completo.



Captura de pantalla_20230907-130251_1.png

Aquí usaré mi marcador acrílico negro para marcor todo el dibujo ya realizado pasando de hacer un boceto a una guía para comenzar a aplicar color, en este caso usaré marcado, color y lápiz de tiza.



Captura de pantalla_20230907-130256_1.png

Aquí muestro los colores que tengo a mi alcance y por el cual comenzaré a colorear con el marcador amarillo el cabello.



Captura de pantalla_20230907-130301_1.png

Usaré el marcador azul y naranja para colorear las prendas que la chica tiene puesta, también usaré el marcador negro y marrón para darle color a la cámara fotográfica.



Captura de pantalla_20230907-130306_1.png

Aquí en este paso usaré el lápiz de tiza para darle un tono moreno a la piel, solo marcando el borde y luego difuminó dentro del dibujo, también usaré otra ve el marcador negro para volver a marcar todas las lineas del dibujo.



Captura de pantalla_20230907-130312_1.png

Para ir finalizando el dibujo uso el color negro y realizó algunas líneas en el cabello amarillo esto para darle el aspecto de una abundante cabellera, también uso el color plateado y dorado para realizar un borde al contorno del dibujo esto da doler un aspecto de aura brilla te como todo artista profesional de la fotografía.



Captura de pantalla_20230907-130317_1.png

Selfie

Aquí les presento mi selfie ya mi dibujo terminado y bien presentado espero les guste mucho amigos ya que en Steemit muchos de nosotros somos amantes al arte de la fotografía saludos hasta una próxima oportunidad.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  
 last year 

Qué bonito dibujo amiga, Te quedó muy bien la chica capturando imágenes con su cámara profesional y regalándonos muchas alegrías en nuestra plataforma Gracias por compartir Todas las semanas tu arte con nosotros.

Éxitos 😘

 last year 

Hola amiguita muchas gracias por tu valiosa visita saludos

 last year 

Te felicito amiga tus creaciones son bellísimas, el Señor te conserve tus manos... 👋👍

 last year 

Hola mi querida amiga muchas gracias

 last year 

Me encantó el Outfit realmente típico de una fotógrafa, los colores en el atuendo.
El brillo alrededor de la chica fotógrafa le dió un toque muy hermoso.
Hace poco comenzabas a usar el Blog y hoy ya es la última página👏👏 Dios bendiga tu talento para dibujar 🤗

 last year 

Hila saludos amiga muchas gracias, bueno si puedes creer ya llene el block lo bueno es que fui precavida y esta quincena pasada compre dos mas uno para mi hija y otro para mi saludos

 last year 

Muy bonito dibujo. La chica amante de la fotografía se ve muy bien, inicias por la parte superior tanto a dibujar como a pintar. El cabello amarillo, luce muy bien junto con la combinación de su ropa en azul con amarillo. Felicitaciones y gracias por compartir.

 last year 

Hola amiga saludos muchas gracias por tu valiosa visita yo encantada como siempre de compartir con todos ustedes

 last year 

Saludos amiga @rankari6

Excelente trabajo, un dibujo bien logrado mostrando sus habilidades en este mundo del arte.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64