You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Lunes de Escritura: El regreso a Steemit como parte de la planificación libre y espontánea

in Steem Venezuelalast year

Te felicito amiga waooo increíble todo lo que nos cuentas, lo bueno fue que pudistes conseguir ese lugar donde de trabajo que te ofrece tiempo libre y disponible para realizar tus cosas que tenías tiempo que no lograba realizar. Debe de ser bellos esos lugares, saludos amiga

Sort:  
 last year 

Hola, @rankari6. Me alegra tu agradable visita y me motiva tu lindo comentario. Sí, pude lograr mejoras dentro del ámbito laboral y eso es positivo para reorganizar mi agenda familiar, hogar, círculo de amistades, recreación, porque me gusta viajar y conocer nuevos lugares, culturas y fascinarme con su historia; correr por pasión, de hecho, este domingo pasado participé nuevemente en La Carrera de la Mujer en la ciudad de Madrid. Me encanta ejercitarme y disfrutar de la vida natural, eso no lo negocio con ningún patrono o empresa; al menos no ahora, ya me comí las verdes, pintonas y me corresponde disfrutar de las frutas maduras. jajajajajaja...

Tu visita, lectura y comentario son objeto de motivación; gracias, gracias, gracias por tu apoyo.

Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63721.78
ETH 3503.08
USDT 1.00
SBD 2.54