Miércoles de Obras Creativas: Vasos Decorativos a Halloween 🧙🧛 por @rankari6.

in Steem Venezuela3 years ago

!Hola Mis Queridos Amigos de Steem Venezuela un cordial saludo para todos, soy @rankari6.

Hoy miércoles de Obras Creativas y estando en el mes de Halloween les presentaré mi obra creativa de este día utilizando materiales de reciclaje que tengo en casa y que me servirán para muchas cosas de creatividad espero les agrade.

inCollage_20211013_113647874.jpg



inCollage_20211013_113818486.jpg

Materiales a Utilizar

Les presentó esos materiales de reciclaje que podemos tener en casa tales como:

  • Pedacitos de Cartulina Negra y blanca.
  • Retazos de Foami.
  • Lápiz.
  • Silicon y la pistola.
  • Tijera.
  • Dos vasitos de fiesta (estos quedaron el cumple de mi hijo Samuel).


inCollage_20211013_115755870.jpg

Hacer los Bocetos

Comenzaré por dibujar en la cartulina blanca mis dos personajes, realizaré las líneas que corresponden a cada parte, luego doblare cada personaje a la mitad y cortaré con la tijera de esta forma obtendre muy bien el dibujo con ambos lados iguales.



inCollage_20211013_120241212.jpg

Hacer a Sr. Drácula

Del dibujo ya cortado que sería mi boceto sacaré cada pieza del dibujo al material que corresponde y luego iré pegando poco a poco con silicón caliente y de esta forma tendremos a nuestro Sr. Drácula.



inCollage_20211013_120431728.jpg

Hacer a la Bruja

Ya con mi boceto en mano sacaré las piezas que corresponde en los materiales a utilizar luego de tenerlos listo iré pegando uniendo poco a poco con silicón caliente y realizaré su rostro y listo de esta forma tendre lista a mi Bruja.



inCollage_20211013_120652053.jpg

Finalizando

Ya para finalizar mi obra creativa tomaré dos pedazitos de foami marrón e iré pegando con silicón y doblando hasta formar un cuadrito pequeño de foami esto me servirá para pegar mi personaje al vaso de plástico de esta forma quedará mejor puesto y fijo en el vaso.



inCollage_20211013_120843458.jpg

Vasos Decorativos a Halloween

Terminado los dos vasos decorados con motivo a Halloween ya que estamos en el mes de las Brujas me animé a realizar está manualidad que muy bien podríamos utilizarla para colocar lapiceros, caramelos, o podriadervir como cotillón en las fiestas de este mes, espero les haya gustado muchas gracias por su visita saludos a todos.



Este post es de mi autoría y las fotos tomadas con mi LG Spree Venezuela.

Sort:  

Te quedaron geniales esos casos decorados amiga .me encantan . saludos.

 3 years ago 

Mucha gracias amiga @erika08

Amigaa, me encantaron los vasitos,quedaron fabulosos y lo mejor es que se pueden hacer utilizando pocos materiales.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @elaigeer muchas gracias y si son ideales para decorar en una fiesta con dulces

Saludos amiga!

Que lindos quedaron tu vasos, eres muy creativa.

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @andreinamorao muchas gracias

 3 years ago 

e quedaron geniales amiga, gran y hermosa idea te felicito, suerte.

 3 years ago 

Hola amiga @lari97 muchas gracias por la visita

Lindo 😍amiga tu siempre con esos detalles hermosos

 3 years ago 

Hola amiga @veronica7 muchas gracias ☺️ son muy lindos gracias

 3 years ago 

Hola amiga te quedaron muy lindos los vasitos,excelente idea,gracias por compartir!

 3 years ago 

Hola amiga @lirvic muchas gracias

Hola amiga @rankari06, te quedaron muy lindos los vasitos, me gustaron mucho, eres muy creativa. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola amiga @argelis.cgm muchas gracias que bien que te gustará

Hola Ana!!! Genial que vasos tan lindos, están muy fáciles de hacer e ideales para decorar una fiesta de Halloween muy divertida...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial top...
Saludos y suerte!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @saracampero muchas gracias y me alegra que te haya gustado mucho quedaron muy chulas

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que buena idea amiga @rankari6 te quedaron muy lindos tus vasos, hay que ser ingeniosos este mes. Felicidades

 3 years ago 

Hola amiga @willmarit muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55