Lunes de Escritura: Poema " Cada Amanecer Junto a mi Familia", por @rankari6.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

!Hola Queridos Amigos de Steem Venezuela un Cordial Saludos, soy @rankari6.

Hola amigos hoy les presentaré un pequeño y agradable poema de mi propia inspiración espero les guste.

Cada Amanecer Junto a mi Familia

IMG_20210923_103735_192.jpg

Cada amanecer es un nuevo día lleno de esperanzas y dulces alegrías, comenzando por abrir los ojos a la vida y darle gracias a dios por llenarlo de alegría al lado de mis dos corazones que a mi lado palpitan.

Cada amanecer es la esencia de la vida qué radica en el amor hacia mi familia, cada llanto, cada lágrima es una experiencia en mi vida amarlos y quererlos es lo máximo de cada día gracias a Dios por dar el don de la vida disfrutarla junto ellos cada día.

Cada amanecer trae innumerables bellezas y esperiencias que nos llenan de dicha, amor y alegría correr tras ellos para hacerles cosquillas y mira sus carita llenas de amor hacia la vida.

Gracias a Dios por darme de cada día un Amanecer con mi Familia.

Este pos está configurado al 20% a la cuenta de hive-193637

Screenshot_20211004-103518.png

Este post es de mi autoría y las fotos de mi propiedad tomada con mi LG Spree y editadas con Makeir Collage, Venezuela.

Sort:  

Ese poema es hermoso e increíble!!.
Te felicito muy buena publicación.

 3 years ago 

Hola amiga @rutmary.nay muchísimas gracias☺️

 3 years ago 

Hermoso poema @rankari6.
banner completo.gif

 3 years ago 

Hola amigo @jhont-dg muchísimas gracias

 3 years ago 

Hola @rankari6, gracias por formar parte de este lunes de escritura con este bello poema familiar lleno de amor...

Agradecemos tu apoyo a la comunidad

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 gracias

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

Bello!!!!

Los hijos son tantas cosas, especialmente son inspiración.
Yo diría que tu creación es una prosa poética.
Saludos bella. Hermosa publicación.

 3 years ago 

Gracias amiga @lunasilver muchísimas gracias por tu visita y que bien que te gustó☺️

 3 years ago 

Que hermoso y emotivo poema💕 amiga felicidades por crear buenas publicaciones..

 3 years ago 

Hola amiga @valeskarodriguez muchísimas gracias por la visita y que bien que te gustará mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64119.05
ETH 2765.04
USDT 1.00
SBD 2.66