Jueves de Arte: Probando mis nuevos Marcadores con este Precioso Dibujos.

in Steem Venezuelalast year

Hola Amigos de Steem Venezuela un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230831-182730_1.png



Hola amigos feliz tarde para todos hoy comparto con ustedes este dibujo realizado con unos marcadores que e comprado y para probar que tan buenos pueden ser decidí utilizarlos hoy en este tierno dibujo entonces les muestro como quedó el resultado.



Captura de pantalla_20230831-182735_1.png

Boceto

Realizó el dibujo comenzando por el cabello y el tamaño de su cabeza desde allí continuo y termino mi dibujo.



Captura de pantalla_20230831-182740_1.png

Marcar

Luego de realizar el dibujo busco mi marcador acrílico negro marco todo el dibujo delineando muy bien las partes.



Captura de pantalla_20230831-182744_1.png

Rojo

Usaré el marcador rojo para colorear o rellenar los espacios como el gorro, el cuello del vestido, la cinta en la cintura y las medias.



Captura de pantalla_20230831-182749_1.png

Amarillo

Luego con el marcador amarillo seguiré y relleno solo es vestido de la muñequita.



Captura de pantalla_20230831-182752_1.png

Negro

Usando el negro para el cabello y volver a repasar todas la líneas del dibujo para ponerlas más oscuras.



Captura de pantalla_20230831-182756_1.png

Flores

Ya una vez realizado mi dibujo paso a usar los marcadores ya utilizados y con solo colocar las puntas formaré pequeñas florecitas de diferentes colores y tonos.



Captura de pantalla_20230831-182801_1.png

Selfie

Aquí les muestro mi selfie con mi dibujo ya realizado mostrando como quedó el resultado de usar estos nuevos marcadores comprados ayer y me encantó mucho su tonalidad y la forma en como el color resalta mucho sobre el fondo blanco, espero les guste.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Your new markers are working excellently :-)

Saludos amiga, me encantó los colores que utilizó le dió vida al dibujo bello le quedo. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola amiga muchas gracias que bien me resultó esos nuevos marcadores.

 last year 

El dibujo que realizaste está muy bonito esa chica sí que tiene estilo para vestirse y todos los colores que utilizaste en este dibujo le da mucha vida.

te felicito.

 last year 

Hola.amiguito muchas gracias

 last year 

Saludos amiga @rankari6

Me alegra que hayas podido comprar estos marcadores como herramientas para impulsar sus participaciones en el arte de dibujar, espero le saque provecho.

Buena publicación.

 last year 

Hola amiga si resultó un buen material para mis trabajos me gustaron tanto que compraré otros.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Bello trabajo, como siempre llenando esas hojas blancas con colores maravillosos que alegran a quiénes lo miran. Te felicito por la compra de tus marcadores, es muy bueno cuando podemos regalarnos herramientas para usar y mostrar a los demás las maravillas que se puede hacer con ellas.

 last year 

Hola amiga muchísimas gracias

Que bueno amiga que adquiriste tus nuevos marcadores para así poder realizar tus dibujos que por cierto te quedó muy lindo que tengas un feliz día amiga

 last year 

Hola amiga muchas gracias son muy buenos los marcadores y los aprovecharé mucho alaximo

Me alegra querida amiga que tengas una feliz tarde ☺️

 last year 

Hola @rankari6 Está muy tierna este personaje, los colores son muy vivos así que los marcadores son bien buenos para tus proyectos, gracias por compartir tu talento con nosotros.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Sep 1, 2023
 last year 

Hola.amiga muchas gracias disculpa pero yo revise bien y si coloque el 25 a null

 last year 

Amiga que bella tu muñequita, te felicito,

 last year 

Hola mi querida amiga muchisimas gracias saludos.

bien bonita te quedo te felicito.

 last year 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36