Como dibujar mi Obra de Arte titulada "Aroma de Mujer".

in Steem Venezuelalast year

Hola queridos Amigos Steem Venezuela un saludo cordial para todos y un exitoso día.

Captura de pantalla_20230607-210354_1.png



Captura de pantalla_20230607-211615_1.png

Paso 1

Para comenzar mi obra de arte plasmada en un papel y embellecida con lápices de colores empiezo a formar una bella rosa con el lápiz de grafito.



Captura de pantalla_20230607-211619_1.png

Paso 2

Luego en este paso dibujo el perfil de una bella dama, y a su alrededor unas cuantas pequeñas rosas para que mi arte sea más atractiva.



Captura de pantalla_20230607-211611_1.png

Paso 3

Para seguir trabajando y mejorando mi obra de arte usaré un marcador negro punta fina y marco todo el dibujo completamente sin perder algún detalle, luego con un borrador quitaré todo rastro de líneas del lápiz de grafito.



Captura de pantalla_20230607-211623_1.png

Paso 4

En este paso usaré varios tonos de color entre rojos y rosados y para finalizar y darle ese toque de atractivo a la rosa le aplicaré un poco de color negro.



Captura de pantalla_20230607-211628_1.png

Paso 5

Aquí aplicaré color verde a las hojas que tiene esa bella rosa y coloreo las pequeñas rosas que están al rededor de la dama pintando t ambien sus pequeñas hojas.



Captura de pantalla_20230607-211632_1.png

Paso 6

Cómo esta obra de arte es muy fácil de trabajar para finalizar usaré el color negro para marcar las líneas del rostro de la bella dama y pintar sus labios de un tono rojo.



Captura de pantalla_20230607-211905_1.png

Final

Aquí les presento el final de mi bella o ra de arte, mi fácil de hacer dibuja y colorear, aplicando con suavidad pero con mucho cuidado los colores combinando tonos y mezclando entre ellos para obtener un excelente trabajo al finalizar el dibujo.



Captura de pantalla_20230607-210427_1.png

Selfie

Amigos aquí les muestro mi selfie con mi Bella obra de arte titulada "Aroma de Mujer" preguntarán por qué ese título a mi arte en colores, pues puedo decir UE el aroma de la rosa es muy parecido al aroma de una.mujer cuando es amada con el corazón ya que cada mujer es un pétalo delicado en este inmenso jardín que nuestro Dios nos regaló en la vida, espero les guste saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @malikusman1, member of team #2. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 08/06/2023

image.png

 last year 

Saludos compañera, te quedó bello el dibujo, realizaste un buen paso de elaboracion detallando cómo fue el proceso de tu dibujo, te inspiraste en el aroma de la mujer.

Bendecido día y éxitos amiga @rankari6.

 last year 

Me encanta ese aroma de mujer y todo lo que ese bello dibujo transmite. Felicitaciones por tu arte.

 last year 

Hola amiga muchísimas gracias saludos

 last year 

Hola amiga es un gusto verte de nuevo participando como cada jueves, está hermoso este dibujo, bien explicado lo haces ver fácil de hacer, sin embargo tiene su técnica. Gracias por compartir

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jun 08, 2023
 last year 

Hola amiga muchísimas gracias saludos

 last year 

Hola @rankari muy precioso esta obra de arte te quedó muy excelente mis mayores deseos de éxitos y felicidades.

 last year 

Hola amigo muchísimas gracias por tu apoyo siempre atento de mis creaciones saludos.

 last year 

Hermosa obra de arte la cual nos compartes el día de hoy, cada paso muy bien explicado y detallado cada detalle.
Bendiciones 🤗

 last year 

Hola muchas gracias amiga que placer saber que te gusta saludos.

Amiga saludos... Que bellooooo tu dibujo, waooooo de verdad me encanta, es delicado hermoso.

Te felicito.... Dios bendiga tu talento y te lleve al exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49