Club100//Jueves de Arte y Fotografía: Jugando y Dibujando a Michell con mi paleta de colores de maquillaje, por @rankari6.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola Amigos de Steem Venezuela un saludos cordial para todos, hoy en jueves de Arte y Fotografía compartiré con ustedes este paso a paso de mi dibujo realizado con un material muy sorprendente, espero les guste.

Screenshot_2022-08-17-22-05-32~2.png



Screenshot_2022-08-17-22-05-37~2.png

Materiales para Colorear

  • Paleta de colores (maquillaje).
  • Rubor.
  • Brochas para maquillar.
  • Bolígrafo negro.

Screenshot_2022-08-17-22-05-40~2.png

Paso 1

Amigos aquí comenzare por realizar el boceto de mi dibujo y esta vez mi protagonista es Michell, con este dibujo realizare mi propia técnica de sombreado y es que todo se aprende practicando.


Screenshot_2022-08-17-22-05-42~2.png

Paso 2

Para darle color al rostro utilizare el rubor del tono mas claro que tengo y con ayuda de mi brocha grande aplicare por el rostro, oreja y cuello.


Screenshot_2022-08-17-22-05-45~2.png

Paso 3

Luego comenzare a realizar el sombreado con un tono mas fuerte de mi paleta de colores y lo aplicare con la brocha mas pequeña que tengo y con mucho cuidado.


Screenshot_2022-08-17-22-05-47~2.png

Paso 4

También aplicare con otro tono sombra en el área del tabique de la nariz siempre con sumo cuidado.


Screenshot_2022-08-17-22-05-50~2.png

Paso 5

Ya paso a utilizar el tono negro brillante para la zona del cabello y lo aplicare buscando que se vea un efecto como el cabello.


Screenshot_2022-08-17-22-05-52~2.png

Paso 6

Continuo y esta vez el tono oscuro pero en mate para las cejas.


Screenshot_2022-08-17-22-05-54~2.png

Paso 7

Para ir finalizando mi obra de arte utilizare un tono rosado brillante para los labios y la blusa dejando algunas zonas mas oscura que el resto.


Screenshot_2022-08-17-22-05-57~2.png

Paso 8

Con la ayuda del bolígrafo negro marcare todo el contorno, rostro y ojos de mi dibujo.


Screenshot_2022-08-17-22-05-59~2.png

Paso 9

A este dibujo le pondré Mimi porque así le llamamos de cariño en la familia y esta vez ella fue mi modelo para realizar tan bella obra de arte.


Screenshot_2022-08-17-22-06-01~2.png

Foto - Dibujo

Aquí les muestro la foto por la cual me e guiado para realizar mi dibujo.


Screenshot_2022-08-17-22-06-04~2.png

Final

Aquí les presento el resultado final de mi obra de arte, pintado con mi paleta de colores que ya no uso y que le encontré una gran forma de usarlas y reciclarla espero les guste mucho, saludos a todos.

Este post es de mi autoría y exclusiva para Steemit, configurado al 10% a la comunidad.

Sort:  

Hola rankari6 que buen dibujo y más con los materiales que le haz dado vida muy poco visto gracias por compartir con nosotros tu talento

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias para mi es un placer

 2 years ago 

Que buen dibujo @rankari6 , te felicito porque con paletas de maquillajes lograste realizar un buen retrato de Michel. Éxitos y bendiciones..

 2 years ago 

Bellisimo dibujo amiga, una buena técnica, excelente tu paso a paso muy bien explicado. Mucha suerte en el top. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias un nuevo reto con materiales diferentes

 2 years ago 

@rankari6, amiga te felicito eres muy ingeniosa buena manera de utilizar tus paletas de colores.

El dibujo te quedo muy bien pintando le pusiste mucho empeño a su realización.

Gracias por apoyar el jueves de arte y fotografía.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
agosto18, 2022


 2 years ago 

Si mi amigo muchisimas gracias para mi es un honor compartir con ustedes

 2 years ago 

Saludos amiga @rankari6

Excelente dibujo, me parece interesante que hayas usado éste tipo de pintura para darle color al retrato de Michell, le quedó muy bien. Felicidades por su talento.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias es un placer me alegró que te gustara

 2 years ago 

Hola amiga siempre he dicho que dibujar rostros no es tan sencillos me gusto mucho como te quedo y trabajaste las sombras, es un gusto verte de nuevo en Steem Venezuela especialmente en los jueves de Arte.

Mi sugerencia es que siempre centres todas las imágenes incluyendo los separadores cuando hagas usos de ellos ya que dependiendo del tamaño de la foto esta se correrá a la izquierda por defecto quedando así distorsionado el formato.

Gracias por participar. Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias tendré en cuenta tus sugerencia para mejorar mi publicación

 2 years ago 

Gracias por participar en #sv-arte y ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Amiga que dibujo tan bello y tienes una gran modelo en quien inspirarte, le diste buen uso a tu paletas de maquillaje muy buena idea, para darle una segunda oportunidad a este tipo de materiales , eres muy creativa me encanto tu dibujo

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias que bien que te gustara

 2 years ago 

Aquí entra la frase "Cuando se tienen las ganas y el talento, todo se puede"
Un dibujo lleno de mucha creatividad, darle color y vida a un dibujo con maquillaje fue una excelente idea el resultado final quedó muy bien logrado
Éxitos y bendiciones para ti 🤗

 2 years ago 

Hola amiga muchísimas gracias es un placer tomar nuevos materiales para dibujar

 2 years ago 

Hola @rankari6 tienes mucho talento coloreando con las herramientas de maquillaje, te quedo muy bien el dibujo, te felicito.

 2 years ago 

Que bien amiga es un placer para mi compartir con ustedes mi talento

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67876.87
ETH 3852.52
USDT 1.00
SBD 3.65