Arte: Dibujando el "Cisne Negro" en B&N

in Steem Venezuelalast year

Hola Amigos Steemians un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230622-182614_1.png



Hola mis queridos compañeros de Steem Venezuela hoy comparto con ustedes este arte en blanco y negro espero les agrade mi paso a paso muy fácil de hacer.



Captura de pantalla_20230622-182619_1.png

Paso 1

En una hoja blanca de mi block de dibujo realizó un dibujo de una bailarina solo dibujare los contornos que estarán de color blanco comenzando con la parte de arriba del dibujo y luego termino el Cisne Negro con unos pompones en ambos lados.



Captura de pantalla_20230622-182623_1.png

Paso 2

Con ayuda de un marcador acrílico negro marco todo el contorno del dibujo Cisne Negro.



Captura de pantalla_20230622-182627_1.png

Paso 3

En este paso le realizó un marco al dibujo esto me será de utilidad cuando pase a marcar las partes negras del dibujo.



Captura de pantalla_20230622-182632_1.png

Paso 4

Ya comenzando a marcar el dibujo con el marcador primeros los lados que se me hacen más fácil por marcar y luego termino por las partes más difíciles, de esa forma.marco todos los espacios en negro y solo dejaré los espacios que forman la silueta del Cisne Negro.



Captura de pantalla_20230622-182636_1.png

Final

Aquí les presento el final de mi Arte hecho en B&N muy cil de realizar y súper divertido al.mento de aplicar el marcador negro.



Captura de pantalla_20230622-182641_1.png

Aquí les presento mi selfie con mi Arte ya realizada y terminada muy contenta por tan bello resultado, sería excelente estamparlo sobre una franela blanca, espero les guste mi dibujo y les deseo muchos éxitos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Dark Belerina looks amazing.

 last year 

Muchas gracias amiga es un placer

 last year 

Bellos tus dibujos amiga. Éxitos

 last year 

Hola amiga muchas gracias por su apoyo

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<@Josevas217>
 last year 

Gracias

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Qué hermoso dibujo hiciste vale🤩🤩. Esta es una de mis películas favoritas y, quedé fascinada con la obra de arte que realizaste. Dios te continúe bendiciendo con este don amiga porque, haces magia con tus manos.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga muchas gracias esa un gusto y un placer compartir con ustedes mi pasión por el dibujo

 last year 

Hermoso dibujo del cisne negro, yo ví esa película y me encantó. Espero lo mejor para ti amiga steemian, 🥰 bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga que bien que te gusto mi arte gracias por su apoyo saludos y éxito

 last year 

Sabes, estamparlo sobre una franela seria excelente, imagínalo en una franela negra con tu arte en dorado, se vería muy bien! buena participación amiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Content Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
Jun 23, 2023
 last year 

Hola amiga eso sería genial y se vería increíble me encanta esa idea

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Saludos compañera, quedó bonito tu dibujo espero tengas éxito, tu paso a paso está bien detallado en cómo elaboraste tu dibujo.

Bendiciones u éxitos. Buen día.!

 last year 

Hola amigo muchas gracias saludos

 last year 

De nada compañera Éxitos en tu publicación. Buenas noches!

Hola amiga. Muy bonito dibujo de cisne negro.

Creo que voy a tratar de seguir tu paso a paso para ver si pueso lograr copiarte tu dibujo. Aunq lo dudo. Jsjaja

Saludos y muchos éxitos.

 last year 

Hola saludos amiga 😊😊ok esta bien no seria mala idea que intentaras dibujar

 last year 

Hola amiga hermosos el dibujo del cisne negro en blanco y negro.

 last year 

Hola amiga muchisimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66