Logro 1 | Presentación en #Steemit por @randysimanflow

WhatsApp Image 2021-09-03 at 2.29.38 PM.jpeg

¿Qué tal mis amigos?, mi nombre es Randys, tengo 26 años y vivo en Venezuela (dónde está el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo).

Entre las cosas que me apasionan está: Viajar, pasear, conocer lugares naturales y fotografiar cada momento que considero especiales en la vida (como todo un aficionado). Me considero fiel catador de las tortas de chocolate.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 3.39.00 PM.jpeg

En mis tiempos libres me gusta relajarme viendo series, películas, disfrutar de la buena música, ocasionalmente leer y/o mantener una buena platica con mi mamá, mis hermanos y mi mejor amigo. Algo que también me apasiona es la gastronomía (aspiro poder capacitarme como chef prontamente).

RADIO.jpeg

Actualmente me desempeño como jefe de programación y producción en 1 de las 13 emisoras del circuito nacional Onda La Superestación. Además desde hace 8 años presido a una organización sin fines de lucro llamada Fundación Conciencia y Acción Solidaria, con la cual hemos realizado innumerables actividades, proyectos y labores filantrópicas en la que se han beneficiado más de 11.000 niños y adolescentes y un aproximado de 500 adultos mayores. Debo decir que ser parte de esta fundación ha sido un sueño convertido en realidad, del que me siento completamente satisfecho y convencido de que podemos lograr más.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 3.39.00 PM (1).jpeg

En 2011 recibí diversas formaciones integrales que me permitieron aplicar como recreador en diferentes proyectos y actividades dirigidos a niños y adolescentes residentes de comunidades vulnerables hasta el 2015; para ese mismo año fui seleccionado como coordinador de logística para un plan vacacional a nivel nacional.

plan.jpg

En 2016 y 2017 pertenecí a un movimiento nacional de campismo convirtiéndome en líder estatal durante mis 2 años de participación. De igual forma, a partir del 2016 inicié un proyecto de formación y capacitación para nuevos jóvenes recreadores. Desde el 2016 hasta el 2019 participé como coordinador general de los planes vacacionales del “Grupo Emprende Ya”. Adicional a ello, en los años 2018 y 2019 trabajé en un emprendimiento personal llamado “Yo Soy Mini Chef” dirigido a niños. También a talleres de panadería destinado a la capacitación de los adultos.

AFUERA.jpeg

Para mí es un placer poder compartir con ustedes a través de esta plataforma. Aquí tienen a un buen amigo dispuesto a aprender de ustedes.

Sort:  

Estás contratado jajaja es broma amigo, bienvenido a Steemit, por todo lo que nos cuentas de ti, has llegado a la plataforma idónea, ya verás que le sacarás mucho provecho, así como estoy segura serás de apoyo para muchos, nuevamente bienvenido y que coseches muchos éxitos y bendiciones!

Ja,ja,ja; me hizo reír mucho su comentario, ¿Cuándo firmamos? :-p... Gracias por la bienvenida, ese detalle me motiva aún más para seguir en Steemit. Bendiciones para usted.

 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a la plataforma un mundo digital dónde podemos encontrar diferentes temas de la cual podemos escribir.

Amigo dejame informarte que el logro 1 lo debes publicar en la comunidad de newcormer's Community para que puedas ser verificado tu logro te aconsejo que lo publiques allá.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @randysimanflow, bienvenida a esta hermosa plataforma, que tu camino por acá sea de gran éxito, que dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34