Mi postulación para representante de Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

48465aff-857d-4d05-ae54-78cbb1352969ERERERERRERWQAF.jpg

Saludos querida comunidad hoy vengo a presentar mi postulación para ser representante de mi País Venezuela, Me llamo Ramses y tengo 34 años soy Licenciado en administración , siento un profundo amor por esta plataforma y lo plasme en este video que hice publicitando a steemit en un concurso hace años, este video es una publicidad de steemit protagonizada por mi.

En su momento lo había subido a Dlive pero esa plataforma se fue de steemit así que lo subí a youtube , como pueden ver ahí demuestro mi amor por esta plataforma en un resumen de lo que sería mi vida.Pues mi vida es un 90% steemit soy miembro del core team de ProjectHope liderado por @crypto.piotr y siempre estoy publicando contenido y haciendo comunidad con mis compañeros de PH.

jhon 5.png

Creo que seria un buen representante de Venezuela por que lo que mas quiero en este mundo es ayudar al prójimo, tengo razones profundamente religiosas para hacerlo, así que con mucho gusto ayudaría a los nuevos miembros y orientaría a los demás miembros ya existentes, seria todo un honor y un gusto para mí.

dqwer.jpg

Ser representante de Venezuela seria la oportunidad de mi vida si soy seleccionado daría lo mejor de mí, no hay nada que disfrute mas que ayudar a otro ser humano, esta seria la oportunidad perfecta de ayudar a otras personas todos los días, si soy seleccionado dedicaría 100% de mi tiempo para eso.

unknown.png

Gracias por leer

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo fantástico vídeo de publicidad, en Steemit existe un espacio para cada persona, te deseo suerte en tu postulación. Saludos y buenos deseos.

muchas gracias por tus palabras amigo

 3 years ago 

Que bueno leer tu postulación... Te deseo el mayor de los éxitos.
Saludos!!

gracias por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47