Mi experiencia con The Diary Game + volver al juego del diario por @ramsesuchiha

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

gfgf.jpg

Hola steemit Venezuela , la dinámica de esta semana del challenge nos invita a hablar sobre nuestras experiencias en el juego del diario , teniendo en cuenta que ya estamos en su segundo aniversario.

Al principio participe regularmente en el juego del diario luego perdí el interés , primero lógicamente por no ser recompensado , es entendible que no hay suficientes votos para todos, pero lo que mas me desmotivo es que realmente no hago nada en todo el día.

237c906b-7c7c-4e96-9f3e-6c2e3584dddd.jpg

Soy alguien con muy poca actividad en mi día a día , así que aparte de hacer comida y ver alguna serie o película a través de Netflix , HBO MAX , amazon prime o por internet , salir a comprar comida , realmente no tengo una vida activa, en este momento de mi vida y los últimos 2 años e estado muy tranquilo y realmente más feliz que nunca.

Suelo ir los domingos a la iglesia pero nunca me llevo el celular y suelo compartir con amigos y nos reunimos en mi casa o donde un vecino, pero no haga más que eso, del resto estoy todo el día en la computadora publicando para esta plataforma y en algunos otros proyectos blockchain.

0ce71054-2e4f-4414-b2fd-0bbceb19d666.jpg

Por lo que escribir todos los días lo que hago , me parecía aburrido pues no hago nada y hago lo mismo todos los días, pero siempre e querido volver al juego del diario , creo que voy a empezar a hablar sobre mis sueños , me pareció ver algunos usuarios con esa temática del el juego del diario y hablaban sobre sus sueños , es algo que yo hago todos los días siempre sueño y siempre me acuerdo , por lo que podría hablar unas líneas sobre mi vida y luego hablar de mis sueños y así tendría un poco mas de sentido , jugar a este juego.

271bad21-d8e6-477d-b899-8b22a3b6296e.jpg

Asi que no tengo grandes recuerdos , jugando a este juego pero si e visto a otros usuarios disfrutar del juego y e conocido un poco mas de su vida por este genial juego , espero unirme de ahora en adelante al juego del diario.

Gracias por leer



Invito a participar a @rosz @carolinacardoza y @lanzjoseg

Las imagenes son de mi propiedad tomadas con mi telefono Xiaomi

Sort:  
 2 years ago 

Si supieras que yo también pensaba igual...

Que no hacía nada, que no tenía alguna actividad relevante...

Pero si, siempre tenemos algo nuevo que contar, quizás lo que te faltó fué motivación, e interés... Pero siempre hay algo nuevo que contar... Y de verdad te lo digo por mi propia experiencia, así me sentía yo cuando empecé en el the Diary Game... Ojalá vuelvas y puedas aprender a qué si tienes cosas divertidas y dinámicas para contarnos😁... Saludos y mucho éxito amigo!!! 🤗

 2 years ago 

Amigo qué bueno leerte, sabes lo maravilloso del diario es que nos demuestra que ningun día es igual, siempre hay algo distinto que compartir.
Es bueno querer darle un enfoque diferente pero contar tus sueños va en contra de las reglas, debes contar tu día real... Muchas personas hacen participaciones sin cumplir las reglas, tal vez en ocasiones reciban apoyo pero el deber ser es hacerlo bien.
Entrega tu corazón, tus energías positivas y tú dedicación verás que pronto brillarás.
Gracias por participar en el concurso y éxitos en el desafío.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Siempre vivimos días diferentes por más que pensemos que todos serán igual, nunca debemos dejar de hacer las cosas amigo siempre debemos ser constante para poder ver los resultados, que bueno que decidistes seguir acá donde puedes contar tu día a día y sobre todo guardar buenos momentos.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club5050: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Hola amigo @ramsesuchiha 👋

Es una pena que pienses de esa manera, quizás todos pasamos por una situación similar y por temor no nos atrevemos a comenzar a participar en esta dinámica pero siempre hay algo diferente que contar.

Te animo a que lo intentes, anímate a leer otros diarios y cuentanos tus experiencias. Espero leerte pronto, saludos 🤗

 2 years ago 

animo amigo, sus diarios son excelentes!, siempre hay un tema que contar o una anecdota que discutir, saquele fotos a cualquier cosa, y monte una historia, de esa forma se va encaminando en su propia tematica!. exitos!.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Ese es mi modo de pensar, pero leendo tu post darle un efoque como es manifestar expresiones desde el enfoque de los reveladores anhelos resultan estimuantes, me hacen considerar la elaboracion de futuros post. Me gusto leer el post. Saludos

 2 years ago 

Realmente tú dices que no haces nada en todo el día pero si estás en al computadora escribiendo o saliendo con tus amigos seguro tendrás cosas que contar, es cuestión de darle la oportunidad y como dices contarle los sueños si los recuerdas, yo sueño poco y menos lo recuerdo, para mí es una terapia personal, saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69