Viernes de Mujeres 🌹 #SV-Mujeres ///La Pasión de ser Mujer /// 10% para

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
    Hola amigas de #steemvenezuela hoy un nuevo un nuevo viernes de mujer #sv-mujeres hoy estoy feliz de compartir hoy justo esta nota con ustedes, pues las mujeres nunca tenemos limites al se apasionadas.

InShot_20211001_111749623.jpg
Imagen especial para la publicación bailando
1633087476592.jpg

La Pasión de ser Mujer

    Pues si bien con el simple hecho de ser mujer es sinónimo de apasionada, la pasión siempre va ser nuestro motor y aunque un dia nos levantemos con ganas de no poder mas siempre esta esta re mujer interior que te dice: tu puedes, tu eres valiente, eres hermosa y poderosa y es esa entonces la pasión de que nos mueve.

    Cada mujer puede llevar dentro de si algo que la mueve y para mi, es la danza.

20211001_161746.jpg
Foto especial para la publicación después de bailar
1633087476592.jpg

    Bailar es parte de mi se, lo hago quizás desde la barriga de mi mamá, y hoy quise traer para ustedes un grupo de tambores venezolanos que se a pesar de ser tambores se bailan de diferentes maneras, solo espero que los disfruten y si eres mujer, explora tu pasion, vivela, sientes y comparte eso que llevas dentro.

1633087476592.jpg

  • Si quieres saber de mi visita mi logro1
  • Todas las fotos y video fueron tomadas con mi teléfono Samsung galaxy j5 2016
  • La imagen y edición del video fue realizada especialmente para #steemit con el programa #inshot
  • Gracias por visitar mi post

El 10% de mis recompensas son @hive-193637 para el crecimiento de la comunidad

Pink White Playful & Celebratory Drive-by Graduation Banner.png

Sort:  
 3 years ago 

Bella presentación compañera, se nota tu pasión por el baile, me parece que echar unos pasos siempre es bastante terapéutico y saludable.

Lo mejor para sacar todo el estrés.

Screenshot_20211001-170028.jpg

 3 years ago 

Ay que linda amiga me encantó tu baile👏 se aprecia que lo disfrutas muchísimo, felicidades y mucho éxito ❤️

Gracias amiga que bueno te gusto

Que lindo baile amiga, lo mejor de todo, es la pasión con la que bailas, siempre es lindo hacer lo que amamos y nos apasiona.

Gracias amiga. La pasión por lo que nos gusta es lo que nos mueve.

 3 years ago 

Hola amiga, bravo 👏👏👏, bailas muy bien, me gustó mucho, gracias por darnos una excelente demostración de como se bailan los tambores. 🤗

De nada amiga. Nada mas bonito que lo nuestro y tan rica cultura tenemos.

 3 years ago 

Excelente amiga te felicito

Gracias linda

 3 years ago 

Que lindo baile 😍 muestras mucha seguridad y pasión en tu manera de bailar. Gracias por compartir tu pasión amiga @raimar2302! Éxitos y sigamos bailando para llenar el corazón de lindos sentimientos.

#affable #venezuela

Gracias por visitar mi post amiga.

 3 years ago 

Bonito baile amiga, se nota que te gusta mucho y lo haces muy bien.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Wow! you have performed a great dance, I don't understand the songs bit all are nice to hear, and your moments for the songs are very impressive. thanks for sharing #affable

Esa es la magia de la música que a pesar de que no entiendas lo que dice la sientes. La música y su poder universal.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62261.29
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.56