Momentos especiales | Concurso #1 | Mi Familia mi Templo.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola saludos a toda la comunidad en especial @miyexi, que este nombramiento en steemit sea de muchos éxitos en el futuro no muy lejano de tu vida, y dándote gracias por este hermosa iniciativa, por siempre seguir motivando al compartir de los buenos momentos para nosotros, gracias.

**Mi Familia mi Templo**

Hoy quiero contarles acerca de nuestro logro como familia. Mi familia paso a ser y de manera inesperada un gran pilar en todos los sentidos, en estos tiempos de covid nos toco reinventarnos y junto con ello trajo mas unión y seguridad familiar, mi esposo ingeniero y yo maestra con una hija de 2 años que no deja de crecer, nos toco remar contra el mar de la adversidad y convertirnos en espuma del agua.

Recopilacion de fotos tomadas con mi celular Samsung j5 2016 y editada en Canva[Enlace] (https://www.canva.com/es_419/)

Nace en nuestro hogar "Entre Rodillos", un emprendimiento de elaboración de pan artesanal, pastelitos y tequeños, que va poco a poco y en constante crecimiento, nuestra nueva forma de convivir a nivel mundial nos dio una lección y de las buenas, pero con ella trajo equilibrio y este nuevo bebé entre rodillos que lo amamos como nuestro renacer entre tanta adversidad.

Foto tomada desde mi álbum personal.

Ahora nuestro entendimiento cuenta con dos redes sociales instagram y Facebook y la verdad nos facilita la publicación de promociones, aunque no contamos con tienda física poco a poco vamos dandonos a conocer, quienes somos y que vendemos.

Nuestro lema es: del horno a tu mesa, todos nuestros productos son entregados recién hechos ya que normalmente trabajamos por sistema de encargo y asi nos organizamos mejor con nuestros empleos alternos, la verdad que la constancia y la dedicación mutua a sido clave para la prosperidad de este negocio familiar.

Quiero invitar a mi profesora de costura y manualidades @meryalmea y compañera de gym @auryjr a participar en tan lindo concurso. y todo el que desee participar aqui les dejo el [Enlace](https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1)
**━━━━━━━━━※━━━━━━━━━**
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por el apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por la invitación mi estimada amiga, bendiciones para ti y tu linda familia 😘

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
El avanzar y salir adelante como familia es compartir momentos inolvidables que son de mucho valor y crean recuerdos para compartir con las futuras generaciones! 💗

Une los dos comandos para que tengas un hipervínculo [] ()

Para que tú participación sea oficial debes completar el mínimo de 200 palabras y colocar la fotografía de portada con el cartel como lo indica la publicación del concurso.

Amiga gracias por la ayuda, ya esta editando la publicacion y asi poder entrar al concurso.

con respecto al Hipervínculo creo que error de la pagina o no se unas veces lo hace y otras no. allí están pegada pero no lo hace.

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada #41 ✨

 3 years ago (edited)

Hola bella en el comentario del concurso verifica dejaste le enlace de un post de tocho2 uy verifica lo que la amiga te dijo que aun se te ven los comandos.

Gracias amiga ya lo arregle, esa soy yo y mis publicaciones a la 1am jajaj, y con respecto a lo otro es un problema que tengo hace días el comando no me funciona ahora no se si soy solo yo o estoy haciendo algo mal.

 3 years ago 

Hola de nada jajajajaja vale comprendo totalmente, como colocas lo comandos para ver si te ayudo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41