9Concurso:👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 + Las Maravillas de la Naturaleza Humana. BY @raimar2302

in Steem Venezuela3 years ago
    Hola mi querida comunidad de #Steemvenezuela que bueno estar de regreso por aquí y mas porque para participar en este concurso tan hermoso y maternal por eso invito a participar a mis amiguitas mamis @milaurys @dyandra25 y johafer92 presiona el siguiente enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna. Gracias @anasuleidy por el concurso.

FB_IMG_1628565998028.jpg

20210809_231832.jpg

    Que bendecida es la mujer en dar vida y hacerla crecer, alimentar a mi bebe es una de las mejores experiencias de la maternidad, si en algún momento dolió ya no lo recuerdo solo recuerdo la confección entre nosotras que nadie mas nos podía dar. Amor incondicional y respeto por ella su salud y ni responsabilidad para que creciera sana. Fueron días difíciles los primeros para las dos, ninguna sabia que hacer pero como ya dije la naturaleza y sus instintos nos enseño a mi a ser madre y a ella a ser parte aun mas de mi.

1628480063423.jpg

  • Las fotos fueron tomadas mi albun personal.
  • Para saber mas de mi visita @raimar2302
  • Gracias por visitar mi post.
Sort:  
  Que hermosa publicacion mi Comadre @raimar2302, en cada mujer reside esa sabiduria divina que le dice que hacer cuando llega el magico momento de ser Mama, bella usted y bella mi querida ahijada Emma, las quiero mucho a las dos, un abrazo y suerte.

Gracias compa.

 3 years ago 

Excelente post amiga @raimar2302. Saludos 🤝 u mucha suerte.

Gracias por visitar mi post.

 3 years ago 

Que bonito lo que dices que por instinto fluyo ese vínculo hasta convertirse en perfecto y que hoy en día ya no recuerdes el dolor solo amor, La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #16

Gracias por el apoyo y gracias por tan hermoso concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50