S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #8 | #Club5050 | Fotografia Postal Navideña de Barquisimeto. Por @rafaelcmontero

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Queridos amigos de Steem Venezuela Sean Bienvenidos a mi Blog

Diciembre a llegado con el la magia de la navidad. Los adornos navideños y el sonar de las gaitas nos recuerdan que un año mas esta por irse y otro mas esta por venir.

Son infinidades la cantidad de Adornos navideños que podemos encontrar para realizar buenas composiciones fotograficas.


Postales Navideñas

1638584179207-01.jpeg

Foto postal del Obelisco de Barquisimeto, Adornos y gente disfrutando de sus hermosas luces y adornos. Foto de mi autoria tomada desde mi Redmi Note 9.

Para este desafio fotografico semanal quise salir un poco de la rutina e irme al obelisco a realizar fotografias me centre en una categoria de fotografia callejera. Para crear unas lindas postales navideñas de mi ciudad Barquisimeto.

1638583544653-01.jpeg

Foto postal del Obelisco de Barquisimeto, Pequeños arbustos llenos de Luces navideñas. Foto de mi autoria tomada desde mi Redmi Note 9.

El obelisco esta hermoso lleno de luces y un delicioso ambiente navideño jugando un poco con la composicion, capturando los destellos de las luces y la algarabia de sus visitantes realice estas fotos que espero les gusten.

1638584851016-01.jpeg

Foto postal del Obelisco de Barquisimeto, Uso del lente gran angular para tener mayor campo de produndidad y elementos, Foto de mi autoria tomada desde mi Redmi Note 9.

Queridos amigos, gracias por vuestra visita. Les deseo a todos y cada una de sus familias un hermoso diciembre, que la paz de Dios llegue a todos nuestros corazones.

Contenido original, todas las fotos aqui contenidas son de mi autoria tomadas desde mi Redmi Note 9.

Me complace en invitar a mis compañeros @alejos7ven @alejoss y @@@willeusz para que se unan a este desafio fotografico de fin de semana cuya tematica principal son los adornos navideños.

PicsArt_04-03-08.08.47.png

Sort:  

Muy hermosas fotografías 🤩, se ve el ambiente lleno de alegría y disfrute en familia.

Hola amiga Gracias por tu visita, me alegra que te hayan gustado las fotos si las decoraciones alli estan relindas y el ambiente ufff super excelente. Gracias por tu grata visita.

 2 years ago 

Woooww..! Que hermosas fotografias... no e podido ir al obelisco aun después que lo adornaron, ahora me dieron mas ganas de ir..
Gracias por compartir estas hermosas fotografias

Suerte...☻!!

Hola amiga saludos. Gracias por tu visita animate a ir. Hoy creo que se presentaran agrupaciones gaiteras jeje. Yo hoy voy de nuevo

 2 years ago 

aaahh no sabia.. Entonces por aya estare.. Gracias por avisar..!

 2 years ago 

Hermosas fotografías amigo 😊

Saludos y Bendiciones👼🙏

Muy lindas fotos del Obelisco amigo, te quedaron genial, muy iluminado y bonito ambiente de navidad!
Éxitos en el desafío!

 2 years ago 

Hermosas tus fotografías amigo. Bella decoración del obelisco. Ese espacio es hermoso. Yo lo he visitado. Saludos.

Bellas fotografías, excelente elección de navidad. Bendiciones...

Hola amiga, gracias por tu visita me alegra que te hayan gustado las fotos ❤️

 2 years ago 

Todo un experto y el Obelisco es "Majestuoso" aparte que en sí lo es, la toma lo hace aún más 😳👍

Quedó exactamente igual a una Espectacular Postal Navideña, mi estimado amigo @rafaelcmontero, que Talentazo el suyo☺️👌

Saludos desde Maturin 🤗

Amiga me siento extremadamente honrado con tu comentario muchas gracias por tu apreciacion. Para mi es un honor compartir estas fotografias con ustedes lo hago con mucho cariño. Espero estes muy bien gracias por tu visita.
Saludos y un fuerte abrazo desde Barquisimeto.

 2 years ago 

Amén y amén 🙏🤗

 2 years ago 

Espetacular el obelisco y en la Navidad aún más hermoso, lindas fotos amigo @rafaelcmontero.

Muchas gracias por tu visita amiga bella. Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69