S-V Desafió fotográfico de fin de semana #22 Plazas y parques por @rafaelcmontero #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Amigos de Steem Venezuela sean Bienvenidos a mi Blog.

Saludos a toda la comunidad.

Queridos amigos el dia de hoy quiero sumarme al desafió fotografico de fin de semana cuyo tema principal de esta semana son las plazas y parques.


1648352592895-01.jpeg

Fotografia de mi autoria realizada desde Mi Redmi Note 9. Exclusiva para Steemit.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Desafío fotografico

Hace algunos dias tuve la oportunidade visitar el Parque Ayacucho en mi ciudad Barquisimeto, caminando entre sus caminerias llegue a un lugar parecido a una especie de tunel el cual daba vista hacia una fuente, me encanto ese punto especifico y realice estas fotos que hoy les presento.

1648352592895-01.jpeg

Debajo de este "tunel" existen unos bancos para sentarse y cubirse con la sombra que ofrecen los arbustos de trinitarias que cubren el lugar.

1648402040183-01.jpeg

Tambien se puede apreciar una fuente que aunque no funciona se ve que lo han utilizado como una especie de jardinería para tratar de darle otro uso a esta fuente que aparentemente cuando funcionaba debio ser hermosa.

1648400696341-01.jpeg

Al fondo de la fuente se logra apreciar unas especies de casas para las aves muy lindas la verdad dando un ambiente de calma y paz que solo la naturaleza puede ofrecer.

Queridos amigos esta a sido toda mi participación en este desafio fotografico de parques y plazas.

Aprovecho para invitar a @willeusz @idalia87 @karianaporras a que se sumen a este desafio fotografico.

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

Gracias por leerme

Autor@rafaelcmontero
PaísVenezuela
FotografíaRedmi Note 9
Modo Manual, Iso 100, 1/1000, F/1.79
Categoría:#photography
Ubicación

Este es un contenido 100% original de mi autoría. Realizado desde mi Dispositivo Redmi Note 9. Contenido exclusivo…

PicsArt_22-03-12_10-09-01-655.png

PicsArt_22-03-12_00-14-23-669.jpg

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By @willeusz
Curation Team - Lifestyle

Felicitaciones, la fotografía tomada desde el suelo se ve espectacular.

 2 years ago 

@rafaelcmoreno, amigo un lindo lugar al cual la naturaleza lo embellece, porque veo que los humamos lo tenemos abandonado.

Me imagino cuando la fuente funcionaba un lugar de ensueño.

Hermosas fotos la que nos compartes.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

Me despido deseando tengas un excelente día

Señor @albenis siempre es un gusto leer sus valiosos comentarios muchas gracias por visitar mi post.

Efectivamente esa fuente debió haber sido muy hermosa, pero lamentablemente la desidia humana y en especial la de algunos gobernantes han causado efectos negativos en la conservación de nuestro patrimonio y espacios públicos. Sin embargo la naturaleza es una bendición divina aflora y resplandece en cualquier lugar regalandonos lo mejor de ella.

Feliz Miercoles amigo, Bendiciones para usted 😊

 2 years ago 

Buen trabajo amigo Montero, las fotos le quedaron muy hermosas, desde las tomar realizadas se ve que es un espacio bueno para pasar una tarde leyendo un libro. Saludos y bendiciones

Saludos querido amigo, muchas gracias por tu visita me alegra mucho que te hayan gustado las fotografias. Efectivamente quise transmitir la escencia hermosa del lugar, como tu dices es un lugar para disfrutar de un buen libro en calma y paz saludos

Hermoso trabajo amigo, ese lugar es muy lindo. Te deseo exito en el desafio

Hola amiga gracias por tu visita, si efectivamente es un lugar muy hermoso lleno de paz. Uno de esos lugares donde quisieras pasar toda una tarde

Si espectacular🤗 exito y bendiciones!

Lindos lugares y hermosas fotografías amigo, gracias por la invitación.

@rafaelcmontero hermoso mi parque Ayacucho precioso lo disfruté por más de 13 años día a día más cuando pasaban los loros muchísimos no me canso de sentir tanta paz en ese parque y justo en uno de su frente mi colegio María Auxiliadora casa donde trabajé por 13 años dónde cultive tantas amistades te felicito por escoger ese sitio tan hermoso de nuestra ciudad suerte

 2 years ago 

Que liiindo! 😍 Me encantaron las fotos, se ve muy hermosa esa plaza; las plantas le dan un toque natural y fresco.

¡Suerte en el concurso!

Holaaaa amiga, si es super hermosa yo tambien quede muy encantado con sus alrededores un hermoso lugar para disfrutar de un dia tranquilo.

 2 years ago 

Muy lindo me gusto que trataron de darle aprovecho a la fuente, muy lindo la parte donde se encuentran las trinitarias para disfrutar bajo su sombra.

Exitos y Bendiciones.🙏

Saludos @rafaelcmontero una gran participación, me encantó la toma que hizo del que llama túnel que hicieron los árboles, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63