"Mi Momento Deportivo" Venezuela logra el sub -campeonato en el torneo de la (FIFA) Sub 20.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


image.png
Fuente

Hola amigos deportivistas de Steemit, hoy vengo a participar en el concurso del pana @Wilmer1988 quien nos invita a revivir ese momento deportivo que mas nos ha impactado en nuestras vidas 🏀Concurso🥊: "Mi Momento Deportivo" 📷



¿Cuál es tu momento deportivo favorito?


Mi momento deportivo favorito, realmente me fue complicado elegir entre tantos que me ha hecho muy feliz, momentos únicos, e irrepetibles. Pero el que elegí es muy especial, ya que siempre pongo a mi país por delante siempre, a pesar de que no sea la mayor, ya que era una categoría sub 20, y agregándole también que no se ganó aquel torneo, ya que queda sub – campeona, para mí va más allá de todo eso, si no es sentir el peso de la camiseta de la selección nacional de Venezuela, orgulloso de los jugadores de la selección sub 20 que vieron mas allá de lo imposible y lograr un sub -campeonato en un torneo de la (FIFA) sub 20, es lo que me hace feliz.


image.png
Fuente youtube

Venezuela avanzó a la final de la Copa del Mundo sub – 20, tras empatar en el último minuto, 1 a 1 en semifinales a Uruguay y posteriormente eliminarla, en penales, quedando la serie de esta manera.

Avanzando por penales frente a la Uruguay, por un resultado de 3 – 4 a favor de Venezuela avanzando por primera vez en su historia a una final de la copa del Mundo sub 20, y la primera final que llega en torneos oficiales de la (FIFA).
Venezuela no ganaría aquella final, pero más allá, había que seguir y estar orgullosos de estos muchachos que sorprendieron a todo un país, y dieron una alegría a los venezolanos por allá en el 2017 a pesar de que el país socialmente, sufría y sufre al son de hoy por un régimen asesino.

image.png

Fuente

Bueno así concluye mi, momento deportivo favorito, pero ¿Cuál es el tuyo?, espero te haya gustado, y también contar con tu apoyo, hasta luego mi gente de Steemit.



image.png
Verificación de Usuario para la comunidad #Steemvenezuela

Quiero invitar a los amigos @Jesuspsoto, @Crissanch, @Reymondelaparra.

fabian.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir tu pasión por este juegazo yo lo viví con locura fue indescriptible lo sentido y vivido ese dia.

Tu participación es válida con la entrada 40

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97