S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #5 | Libros📚📚| - por @r3b3cag

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hoy me uno al Desafío de esta semana lo Cual su tema es "Libros"📚


Y quiero contarles que cuanto tenía unos 12 o 13 años odiaba leer 🙄; Pero a medida que pasaron los años me fue gustando el "Leer"
Pienso que los Libros te llevan a Mejorar en muchas áreas de tu vida; más que todo Personal

IMG_20211114_155954.jpg
Libros de mi Papa

La carrera que acabo de culminar, Derecho 👩‍⚖️ implica tener que leer muchos Artículos; y tiene que ver con los Códigos, Leyes etc.


Pero principalmente me gusta Leer libros que llenen mi Fe.

IMG_20211114_161211.jpg

Actualmente estoy leyendo este libro Oración de Rompimiento.
Y es que mi deseo es seguír aprendiendo a hablar con Dios a tener esa relación personal con Él, este libro a sido de mucha ayuda a mi vida y aunque voy poco a poco para poder entender ha Sido de Bendición para mi.


Otro libro que estudió todos los días es La Biblia

16369216832438985440893225113532.jpg

Es la palabra de Dios ; personalmente es el mejor libro del mundo.
Creo de todo corazón que si quieres que Dios te hablé, puedes hacerlo leyendo su palabra.
Leyendo la Biblia puedes encontrar sabiduría, paz, consejos; el Libro de los Proverbios es exelente 👍, Pero el Libro de los Hechos es más aún Poderoso el poder leer como los discípulos hicieron milagros, señales y prodigios es espectacular.

Invito a mis amigos @Leandroj @yeynys @raquelita10 👇

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-5

Fotografía tomada por mi Redmi9A 📷💡

Sort:  
 3 years ago 

@r3b3cag, la lectura es muy importante ya que nos da cultura, conocimiento y nos abre las puertas a nuevos horizontes.

A mi me gusta leer desde muy joven compraba libros aunque no tenía biblioteca.

La biblia es el libro universal el que ha sido traducido a mas idiomas en el mundo incluyendo lenguas indigenas y tribales.

Muy importante tu comentario yo leo mas los salmos y proverbios.

Ya que de ay salen citas que son utilisada en e l libro de los hechos.

Me agrado mucho tu publicación te felicito.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que puedas utilisar la etiqueta #club5050 tienes que tener tu cuenta equilibrada tienes una diferencia entre tus retiros y lo que has encendido.

Te voy a dejar un link de un tutorial dónde esta la información necesaria para que puedas llevar el control de tu cuenta.

Herramienta steemworld.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Sigue publicando sin utilizar la etiqueta #clud5050
y tus recompensas qué obtengas la vas encendiendo y ya en unos días tu cuenta estará equilibrada y podras utilizar la etiqueta #club5050.

Estaré atento a cualquier consulta.

 3 years ago 

Hola @r3b3cag gracias por compartir tu desafio.
No sabia lo de los proverbios, y Hechos de la biblia, comenzare a leerlos.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53