CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: MIÉRCOLES 01/12/2021 | Buen día en la barbería ✂️💈

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Hoy comienzo mi día desde las 08:00am me levanto un poco mas temprano, me paro de la cama y fui directo al baño a lavarme la cara, me bañe un poco rápido hacía mucho frió como todos los días, me tome una foto para subirla a mis redes. No quise cocinar hoy asi que me fui directo al trabajo.

20211122_095937.jpg

Selfie antes de ir al trabajo, Lima/Perú


Llegue al trabajo temprano como siempre limpie y deje todo ordenado, también le hice mantenimiento a la maquina para dejar todo en orden, después me dio hambre así que salí por aqui cerca a comprar unas empanadas para desayunar, me compre 2 empanadas y un jugo, desayune y luego me regresé al trabajo.

IMG-20210920-WA0037.jpg
Empanadas, Lima/Perú

Al rato regresé al trabajo y llego un cliente ya viejo, gracias a Dios el tiempo que tengo aqui en la barberia he hecho muy buenos clientes, siempre regresan a cortarse conmigo, eso me llena de alegria y satisfacción. Me pidió que le hiciera estar rayas que ven en el corte y le quedaron muy bien.

image.png
Corte de cabello, Lima/Perú

El dia transurrio rápido gracias a Dios hubo movimiento en la barbería, se trabajo que es lo importante, llegaron varios clientes míos y algunos de la calle.

image.png
Corte de cabello, Lima/Perú

Salí de la barbería y pase comprándo un yogur de fresa y unos kekitos de vainilla muy bueno, llegue a la habitación y me di un baño, luego me comí lo que había comprado antes de dormir.

IMG-20211201-WA0095.jpg
Yogur, Lima/Perú

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

El dia transurrio rápido gracias a Dios hubo movimiento en la barbería, se trabajo que es lo importante, llegaron varios clientes míos y algunos de la calle.

Saludos amigo. Gracias a Dios que te ha dado las habilidades en tus manos para hacer buenas obras en el arte de afeitar y poner un toque diferente en la personalidad de cada ciudadano. Dios te siga aumentando en clientes y en sabiduría. Feliz tarde.

 3 years ago 

Amigo cuando las personas deciden cortase el cabello con una sola persona es porque le pareció muy bien como le realizó el corte bueno así me pasa a mí me imagino que su cliente paso por lo mismo.

Cuando pega el hambre siempre es bueno unas empanaditas, amen amigo que hoy el día fue muy productivo.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43