CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: MARTES 30/11/2021 | Día 158 de la III Temporada - Día de comprar comida y 1 solo corte de cabello, Días buenos y días malos. 🙏💈✂️

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Hoy comienzo mi día desde las 10:00am un poco tarde pero aproveche para descansar un poco más, ya que tenía días levantándome temprano.

Me levante como todos los días con el mejor ánimo para trabajar, hago mi rutina diaria y desayune una arepa con huevo, solo me quedaba eso para comer, asi que salí al trabajo y ya habían llegado los demás, limpie y ordene mi lugar de trabajo, luego de eso me senté un rato, aproveche que no habian llegado clientes para ir a comprar comida.

Llegue al lugar donde siempre compro comida que es muy cerca de donde vivo, lo más que me gusta de vivir por aquí es que todo queda muy cerca y es muy centrico este lugar donde vivo, ademas que muy cerca del trabajo.

Aproveche de tomar las fotos para mi publicación en la comunidad de SteemFoods.

IMG-20211129-WA0079.jpg

Comprando comida, Lima/Perú

Después de comprar las cosas fui hasta la habitación a ordenar lo que había comprado.

IMG-20211130-WA0029.jpg

Compras de hoy, Lima/Perú

Regresé al trabajo y aproveche que no habian clientes para hacer mi publicación, aqui la conexión de internet es muy buena y todo carga muy rápido.

Almorcé un poco tarde espagueti con diablitos y salsa, comí junto a un compañero de trabajo compartí la comida con él.

IMG-20211130-WA0211.jpg

Almuerzo de hoy, Lima/Perú

A eso de las 07:00pm llego el primer corte del día hoy el dia estuvo muy flojo pense que me iba sin hacer un corte pero gracias a Dios me llego un cliente.

20211121_200748.jpg

Primer y último corte del día, Lima/Perú

Cuando termine el corte me quede sentado esperando hasta que cerraran, regrese a casa y me di un baño, compre pan con refresco y comí, no quise hacer comida llego cansado del trabajo.

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44