CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: LUNES 29/11/2021 | Día 158 de la III Temporada - Dia flojo en la barbería con solo 2 cortes, pero gracias a Dios siempre 🙏🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Hoy comienzo mi día desde las 09:00am como de costumbre dando gracias a Dios por este nuevo despertar, llamo a mi esposa por video llamada para ver como amanecieron, luego de hablar un rato con mi hija, salí de la cama me bañe e hice mi rutina diaria, ordene un poco la habitación para luego y me vestí para salir al trabajo temprano.

Llegue y aun nadie habia llegado, yo fui a buscar la llave donde vive la dueña y abrí la barbería, limpie un poco como todos los días, cuando estaba terminando llego un cliente, así que le corte el cabello.

Hice el nombre de Dios temprano con este corte degradado, el cliente no se corto mucho arriba y el peinado le quedo muy bien, me gusto bastante.

20211014_123325.jpg
Primer corte del día, Lima/Perú

Luego que termine el corte ya habían llegado los colegas asi que yo salí cerca de la barbería a comprar unos tequeños para desayunar y casi almuerzo pues porqué estos tequeños son bastante grandes y me llenan mucho.

Los tequeños los pedí de platano con queso.

IMG-20211104-WA0032.jpg
Tequeño de plátano con queso, Lima/Perú

El día estuvo muy flojo en la barbería y la hora pasaba muy lento, para distraernos nos pusimos hablar entre los compañeros y pasar el rato conversando.

En la tarde compre una chicha que venden por aquí cerca muy buena con topping de oreo.

IMG-20211115-WA0062.jpg
Chicha, Lima/Perú

En la noche termine el día con un corte a tijera, asi lo podio el cliente un corte clásico con la tijera, quedo muy bien y el corte y además el cliente se fue muy satisfecho con su corte.

20211121_223101.jpg
Ultimo corte del día, Lima/Perú


Al salir de la barbería regrese a casa, prepare una arepa con huevo y comí, luego repose y me acoste a descansar.

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Una llamada para su esposa y su hija que las debe alegrar un montón para comenzar un buen día tanto usted amigo como ellas, excelente idea de llamarlas todas las mañana.

Que buen corte amigo, buenos churros y con plátano como todo venezolano y finalizo con una buena merienda una super chicha.

Saludos 🇻🇪👍

Asi es amigo @wilmer1988 me alegran el día. Gracias por tu comentario
Bendiciones hermano 🙌

Great hair, following an amazing lifestyle, good luck to you guys

Muchas gracias 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44