CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: LUNES 06/12/2021 | COMPRANDO FRESAS 🍓

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Hoy comienzo mi día desde las 10:00am dormí un poco más porque habia trabajado mucho en la semana así que decidí despertar un poco tarde, le dije a la señora y me dijo que no había problema asi que me tome mi tiempo, me levante directo al baño hacer mi rutina diaria, me vestí y salí camino hacia el trabajo, al llegar a mi trabajo ya estaban los demas colegas ahí, yo ordene mi lugar de trabajo y me sente un rato.

Pedí un permiso para salir cerca de la barbería a comprar unas fresas. Como ya les he comentado por aquí tengo todo cerca cosa que me gusta mucho.

Llegue y había gran variedad de frutas y muý frescas.

IMG-20210915-WA0140.jpg
Mercado de frutas, Lima/Perú

Pedí un kilo de fresas ya que son muy económicas, cuestan 3 soles el kilo, que es igual a 0.80$ o 1.500 steem. Me regresé al trabajo y me comí unas fresas, fue mi desayuno de hoy, no tenia mucha hambre.

IMG-20210920-WA0119.jpg
Fresas, Lima/Perú

El dia transurrio tranquilo y poco movimiento en la barberia llegaron algunos clientes y trabaje gracias a Dios.

Después del medio dia me dio bastante hambre así que fui a comprar una hamburguesa para almorzar, la hamburguesa viene con bastante papas y es muy buena, quedo lleno.

IMG-20210917-WA0111.jpg
Hamburguesa, Lima/Perú

En la noche termino mi día con este corte de cabello a un cliente viejo, degradado con la 0.

20211202_222152.jpg
Ultimo corte del día, Lima/Perú

Al cerrar la barbería regrese a mi casa y cene una arepa con huevo, luegl repose y me acoste a descansar

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Saludos @quintinbarber, acá las fresas son muy caras donde yo vivo, casi 5 USd por kilo y hasta más. Me gusta el jugo de lechoza con fresas, demasiado bueno este jugo.

Al menos tuviste trabajo hoy y siempre debemos dar gracias a Dios por esto, y esa hamburguesa se ve full equipo.

Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44