CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: LUNES 06/12/2021 | 2da dosis de la vacuna contra en covid 💉💉

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Desperte a las 09:00am di gracias a Dios por este nuevo amanecer 🌅 llame a mi hija como todas las mañanas para hablar un rato con mi esposa e hija, luego de un rato salí de la cama y me arregle para ir al trabajo.

Salí al trabajo, pase buscando la llave y abrí la barbería, al entrar llego un corte y aproveche porque apenas ib llegando y es bueno, luego que termine el corte limpie la barbería.

Al rato cuando llegaron los demás yo espere un rato y luego sali a ponerme la vacuna, queda cerca y fui caminando.

Para poder entrar me pidieron tener 2 tapabocas puesto y 1 lapicero. Habian como 10 personas pero la cola avanzo muy rapido.

IMG-20211209-WA0073.jpg
Colocandome la vacuna, Lima/Perú

Al salir pase comprándo unos tequeños para desayunar y almorzar, los tequeños estaban muy buenos además estaban recien hechos.

Compre los tequeños y regresé al trabajo y me sente a comer.

IMG-20211209-WA0013.jpg
Tequeños, Lima/Perú

En la tarde hice 2 cortes de cabello y luego me sentí muy mal, sentí mucho cansancio y debilidad en el cuerpo, ademas de dolor de cabeza, le pedí permiso a la señora para irme temprano a la casa porque me estaba sintiendo mal por la vacuna.

Sin mucho animos de cocinar compre un chaufa para cenar, ya que no me sentia muy bien para cocinar, al llegar me di un baño comí y me acosté a reposar, al rato me quede dormido.

IMG-20211205-WA0072.jpg
Cena, Lima/Perú

Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que se puso la segunda vacuna, a nosotros nos iban a vacunar en la escuela y nunca lo hicieron.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42