CLUB5050🚀 THE DIARY GAME: DOMINGO 28/11/2021 | Día 157 de la III Temporada - Día productivo con mas de 10 cortes 🙏🙏

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario:

Mi día inicio hoy desde las 09:00am me levanto con mucho frío , fui al baño asearme y me di un rápido baño con mucho frió, el agua estaba helada, pero era necesario para despertarme bien y activar mi cuerpo. Salí del baño y me seque rápidamente, me puse un pantalón de jeans, me puse una camisa y 2 suéter para aguantar un poco el frió, aún así el frió es bastante fuerte.

Me tome un café y comí con una arepa, a eso de las 09:30am salí al trabajo, me fui caminando y con mucho frío, hay pocas personas en la calle a esta hora, pero me gusta llegar temprano para ser yo quien abra la barberia y limpiar.

Llegue temprano abri y limpie la barbería, deje mi lugar de trabajo en orden.

Hice mi primer corte en la mañana gracias a Dios dos cortes seguidos gracias a Dios empezando el dia muy bien.

Este corte de cabello es muy conocido como el 7 y con unas rallas que pidió el cliente.


20211125_131746.jpg

Primer corte del día, Lima/Perú


En hora del almuerzo, compre hoy mi comida con una propina que dejo un cliente, un arroz chino muy bueno, aquí tiene otro nombre, me dicen chaufa.


La tarde estuvo bastante movida, eran las 07:00pm y yo terminando un corte y llegando otro gracias a Dios hubo bastante movimiento hoy en la barbería.

El ultimo corte si fue rápido y muy contento con el resultado y mi trabajo, aquí se los muestro.


El cliente se fue contento con el resultado del corte, fue tal cual como lo quería y le di mi numero para estar en contacto para un próximo corte de cabello.

20211102_205022.jpg

Ultimo corte del día, Lima/Perú



Salí de la barbería a las 11:00pm un poco mas tarde de lo normal, porque había trabajo, me fui y de caminl a casa hice jna parada para comprar un pepito muy bueno, me lo merecía por tan largo dia de trabajo, luego seguí a casa, llegue super cansado y me di un baño para sentarme a comer, luego repose y me acosté a descansar, di gracias a Dios por este día productivo y me dormí.

51900692660_status_533361e8e5b64fa794b413ee9fc75ec8.jpg


Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono samsung A21s

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT

Sort:  
 3 years ago 

Salí de la barbería a las 11:00pm un poco mas tarde de lo normal, porque había trabajo, me fui y de caminl a casa hice jna parada para comprar un pepito muy bueno, me lo merecía por tan largo dia de trabajo, luego seguí a casa, llegue super cansado y me di un baño para sentarme a comer, luego repose y me acosté a descansar, di gracias a Dios por este día productivo y me dormí.

Saludos amigo. Dios siga bendiciendo el trabajo de tus manos. Un buen y mericido pepito por tan grande y arduo trabajo. Feliz tarde.

Así es amigo, bendiciones y gracias por tu comentario 🙏

Saludos amigo que buen dia, quedaron muy lindos los cortes, esos pepitos se ven muy buenos.

Saludos...!

Muchas gracias por tu comentario, saludos

 3 years ago 

Me alegra saber que te ha ido muy bien hoy amigo @quintinbarber, y relmente el pepito para la cena com recompensa fue la mejor parte. ojalá todos los días sean así de productivos.

Saludos amiga @tocho2 gracias por tu comentario, asi es el pepito fue mi gran recompensa.
Bendiciones

 3 years ago 

Un dia bien productivo a pesar del frio, que bueno amigo lo importante es sentirnos productivos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44