TOP 5 - LUNES DE ESCRITURA- "MI DULCE AMOR"

in Steem Venezuelalast year

Hola a todos los amigos de @steemvenezuela


Un gran saludos para todos espero que estén bien disfrutando de estos Carnavales junto a sus hermosas familias, en este día Lunes de Escritura les traigo este hermoso escrito que tenía guardadito estaba revisando una carpeta y me conseguí una hoja suelta y cuando lo abro es un poema que realicé hace mucho tiempo que no se cuantos pero lo tomé para plasmarlo y llevarlo a todos ustedes en especial a esta plataforma.

image.png


MI DULCE AMOR


Me gusta el trabajo que mi hombre suele hacer, ese hombre a cautivado mi dulce amor de mujer, Amor te digo mi aprecio en este momento, no acayo mi complacencia, si mi hombre llega a morir, mi elogio y amor carecería de vigencia porque tu llenas mi vida, eres mi densa alegría extraña, luz de estrella inmensa del día.


Es por eso que te digo con mucho amor y respeto en este escrito abierto como púrpura de flor, que si te fueras lejos o te apartaras de mí y tus lágrimas no demostraras, no podrías apreciar mis lágrimas derramadas.


Te quiero, creo tu poder apreciar mi claro comportamiento, nunca dudes de mi cabal sentimiento, no es que merezca alabanza que ahora debe saber, que te comencé a querer con ternura inmesurable, no nos debemos de perder lo que el futuro nos depare.


Antes que llegue la muerte debemos aprovechar y tener, porque en la lápida escrita jamás la podemos leer, disfrutemos a plenitud nuestro querer intenso, para dejarlo grabado con pinceles en el tiempo y en el llano nos acompañaremos los dos en un naturalismo huerto, comeremos de sus frutos con amor y mayor gusto, luz del sol, luz de amor, yo la flor tu el botón oooh el amor .


Gracias por visitarme y leer.


HASTA PRONTO


Banner nuevo.jpg

Imagen tomada de Pixabay

Sort:  
 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias feliz tarde

 last year 

Saludos amiga @quiaratiby

Lindo escrito en homenaje a ese amor que sientes sobre ese ser que ha llenado de alegría tu vida.

Gracias por unirse a la dinámica, recuerda usar la fuente de la imagen.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
February 21, 2023
 last year 

Hola amigo @adeljose bendecida tarde gracias ok gracias por el apoyo y orientación lo tendré pendiente

 last year 

Saludos @quiaratiby, en este post se te ha otorgado el premio voto booming que has ganado por 3er Lugar - SEC S7W6: Historias de vida/ Life Stories.

Felicidades..!

 last year 

Gracias amiga que bueno estoy que brinco de emoción un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44