THE DIARY GAME// DESASTRE DE MI ESPOSO// 19/08/2021/ POR @QUIARATIBY

in Steem Venezuela3 years ago

Muy bendecido día para todos


Hoy comencé este día 19/08/2021 siendo las 6:30 am me desperté hice mi estiramiento de brazos y piernas para poderme levantar, porque suelo despertar muy rígida y tengo que hacer ejercicio para poder seguir mi día a día y gracias a mi Dios por regalarme un día más de vida junto a mis seres amado, después me levanté para ir al baño para mi aseo personal.

Luego me fui a la cocina hice un poco de café para mi hijo y para mí, porque mi esposo no toma, siempre me dice que deje la tomadera de café porque es dañino, pues yo no le hago caso.
IMG_20210820_174732.jpg
Después hice una masa para unos bollitos este fue nuestro desayuno ,después que estuvo desayuné un poco rápido porque me iba con mi vecina a la iglesia ya que la misa empieza a las 8:45 am, porque ya tenía como un mes que no iba por lo de la pandemia y la cuarentena que debemos cumplir y se me estaba haciendo tarde, al ratico la vecina pito la corneta y estuve que salir corriendo ya se me estaba quedando el tapaboca y mi esposo enseguida se dió cuenta y me lo paso.

IMG_20210820_174720.jpg

Salimos de misa a la 10:am mi vecina me dejo en casa y ella siguió a comprar unas cosas para hacer almuerzo, pero yo llegué con un poco de dolor de cabeza yo digo que sería por el apuro de comer rápido y eso me puso como nerviosa, me quité la ropa en el lavandero y allí me lave la cara y las manos, me acosté un rato para descansar.

Cuando me estaba quedando dormida escucho un estruendo y me sobresalté y pregunte desde el cuarto y pregunto ¿Luis que pasó? yo escuchaba la voz de mi hijo que regañaba al papá y le decía mira que hiciste, mayor desastre, tu no vez lo que hace, yo no me quería levantar.

Luego Luis se asoma al cuarto y me dice mamá ni te levantes porque te va a doler más la cabeza, y escuchaba mucho ruido en la cocina, yo me preguntaba ¿que haría este señor?.

Pero mi curiosidad me mataba y me levanté, cuando voy a la cocina eso me olía era a huevo, la nevera abierta todo los envases que estaban en la nevera estaban afuera, toda pelada sin nada ayyy Dios que pasó pregunté.

Mi esposo me dice ay Dios quédate tranquila no me insulte jajajaja estaba nervioso, mi hijo dice mayor desastre hizo mi papá desprendió todas las cosas de la puerta de la nevera , se rompieron todos los vasos, se quebraron una docena de huevos, empichacó toda esta alfombra, el piso y pare usted de contar y de ñapa que no hay mucha agua queda es un tambor y eso se lo va gastar con esa hediondez de huevo.

IMG_20210628_133003.jpg

Ya mi hijo había limpiado todo y sumamente molesto jajajaja me dio mucha risa como mi hijo estaba eso corría de un lado a otro y recogiendo y me decía yo no quería que viera este desastre que hizo este Don no se que le pasa últimamente, yo le digo quedense tranquilo aquí no ha pasado nada.

Y el me dice queeeee no ha pasado nada te parece poco el desastre, pues todo lo ha dejado sumamente limpio la nevera impecable.

IMG_20210628_132953.jpg

Después yo agarre el coleto y un desinfectante porque el olor a huevo estaba penetrante y eso si me tenía con el estomago revuelto y le dije a mi esposo que se quitara de la cocina porque me decía ay perdón, ay perdón, pero que te voy a perdonar y el decía por mi desastre, bueno lo que tiene es que comprar más huevo y ya quédate tranquilo.

Le dije ay manito si mi mamá viviera yo desearía desaparecer porque aquí iba pagar el que era y el que no era , que hizo este desastre, porque no se podía quebrar ni siquiera una taza.

Mi hijo pudo tomar estas fotos pero con el desastre no le tomó porque con el apuro de que yo no viera nada de eso y estuvo que limpiar todo eso.

IMG_20210628_133758.jpg

Después terminamos de limpiar y acomodar y aquí no paso nada todo en su sitio, mi esposo me hizo esta crema de auyama para almorzar porque no quería comer nada tenía el estomago revuelto por el olor penetrante de huevo, bueno tenía era un revoltillo jajajaja y vean como esta el plato hasta con una ramita.

IMG_20210702_171450.jpg

Luego me acosté un rato y me quedé dormida hasta las 4:30pm me levanté me fui al baño me cepillé y me metí un rato hasta las 6:30pm a la computadora y revisar mis comentarios y votos en steemit, después mi esposo me trajo esto para merendar cambur con helado, tan bello mi esposito muy consentidor me conoce bastante jajajaja pues se ganó todos los puntos perdido.

Screenshot_20210718-140235.png

A las 8:30 pm me llamaron mis sobrinas nietas mis amores tan hermosas estuvimos conversando un buen rato ellas están en Caripe Estado Monagas Venezuela, contándome de estos recién nacido de conejitos y me enviaron esta foto por washatp, como me divierto con ellas y disfruto sus risas, su voz quisiera estar con ellas abrazarlas y consentirlas.

IMG-20210721-WA0042.jpg

Hasta aquí llegó mi día llena de muchas emociones pues aquí no pasó nada porque lo que haya ocurrido el desastre que hizo mi esposo a cualquiera no ha podido suceder son cosas insignificante y que se puede recuperar y reponer, lo que hay es que disfrutar el hoy porque mañana no sé, tenemos que desprendernos de cosas materiales, porque uno muere no se lleva nada de eso, se lleva es lo que tu disfrutaste.

Después le conversé a mi hijo y a mi esposo, porque mi hijo estaba intenso y mi esposo sentía era pena conmigo.

Final Feliz, Gracias a Dios por todo.

Las fotos fueron tomadas del celular de mi hijo @oliveroluis142 Alcatel.

adios-y-goodbye-imagen-animada-0007

Sort:  

Pasaste un día muy ocupado te felicito es muy bueno que acas ejercicios el café es muy importante por las mañana hace que uno se active saludos y bendiciones.

Hola bendecido día gracias por visitar, si el café me activa de inmediato sino lo tomo temprano me duele mucho la cabeza. Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

@quiaratiby ,saludos almenos disfrutaste el momento.

Si amiga ni pendiente todo fue tranquilo gracias a Dios para que molestarse lo único fue el olor pertinente del huevo pero a los dos días ya el olor se fue y todo en paz.

#affable #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias y agradecida por el apoyo Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64