TALLER DE MANUALIDADES SEMANA 1// FRASCO DECORADO // POR @QUIARATIBY

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad Steem Venezuela.


Es grato para mí estar participando en este concurso organizado por la amiga @miyexi sobre el reciclaje, la felicito y le deseo muchos éxitos, es una forma de concientizar y valorar para cuidar nuestro ambiente, cualquier cosa que uno vota así sea un papelito no sabes que ese después lo puedes transformar y darle una utilidad adecuada. Este Frasco es decorado con la técnica Decoupage.

FUENTE

MATERIALES A UTILIZAR:

  • Frasco de vidrio
  • Pega
  • Tacita
  • Pincel
  • Servilleta decorada
  • Foami
  • Cordoncillo decorativo
  • Tijera

IMG_20210707_145217.jpg

PASO 1

Comienza echando la pega en la tacita con un poquito de agua para aguarla un poco

IMG_20210707_145421.jpg


PASO 2

Luego con el pincel vas a remover la pega para que te quede uniformemente

IMG_20210707_145453.jpg

PASO 3

Esta es la servilleta decorativa que voy a utilizar este es un material muy suave y delicado

IMG_20210707_145544.jpg

PASO 4

La servilleta la vas a cortar en tiritas y el truco que tienes que acomodarla para que no pierdas la forma del dibujo como se puede apreciar en la foto

IMG_20210707_145827.jpg

PASO 5

Después vas a echarle pega por dentro del frasco y vas introduciendo la tirita con sumo cuidado

IMG_20210707_150356.jpg

PASO 6

Y así te va quedando la técnica de decoupage

IMG_20210707_150718.jpg

PASO 7

Con la ayuda del pincel vas acomodando las tiritas con sumo cuidado sin asentar mucho el pincel se te daña el trabajo

IMG_20210707_150954.jpg

PASO 8

El sobrante que te quede hacia afuera lo rompes con el dedo cuidadosamente
IMG_20210707_151100.jpg

PASO 9

Así te queda por este lado

IMG_20210707_152421.jpg

PASO 10

Desde otro ángulo lo ves de esta forma

IMG_20210707_152429.jpg

PASO 11

De esta forma te queda decorado tu frasco le decore la tapa con foami y le coloque un cordoncito para darle otro realce

IMG_20210707_154758.jpg

PASO 12

Y ahora desde este ángulo se aprecie así el frasco decorado

IMG_20210707_154818.jpg

PASO 13

Yo mostrando mi trabajo terminado con mi frasco decorado con la técnica decoupage.

IMG_20210707_164642.jpg

¿Qué les pareció? Verdad que es fácil y rápido de realizar y viste que si se puede hacer cosas hermosas con materiales re-utilizables y así todos colaboramos con limpiar nuestro ambiente. Le puedes dar el uso que quieras.

Espero te haya gustado.
Todas la fotos fueron tomada con mi celular Bitelb8506.
Invito a las amigas @charosierra @beatrizleon57 @alicorgofer.

banner.jpg

Sort:  

Holaaaaa te falto el 19 en el usuario de charrosierra @charosierra19

Una letra que falte o un nuemro no se encontrara ese usuario

Hola buen día comadre @zhanavic69 oye gracias por la observación tiene razón. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga,
Gracias por participar en mi concurso Taller de manualidades, utilizando la etiqueta #tallem.

Llevaste estos materiales a otro nivel y la transformación es muy fabulosa.

Este envase quedó muy lindo, eres muy creativa, es ideal para para regalar o para decorar cualquier espacio en casa y lo mejor es que es económico por su elaboración con materiales de reciclaje.

Tienes la entrada #3

Gracias amiga me alegro te haya gustado y muy agradecida Un abrazo.

Bello te quedo tu frasquito muy original, muchas gracias por la invitación, voy hacer lo posible por participar, deseo que tengas muchos éxitos @quiaratiby

Bendecido día amiga @beatrizleon57 gracias me alegro te haya gustado, ok espero que participes. Un abrazo.

 3 years ago 

Que lindo amiga, un trabajo sencillo pero muy hermoso, te felicito.

Gracias amiga @lari97 me alegra que te haya gustado y gracias por la visita siempre bienvenida, si un trabajo muy práctico de realizar. Un abrazo.

#affable #venezuela

Amiga, que bonito te quedo.

Muy practico y bien realizado.

Saludos @quiaratiby.

Te invito a visitar mi blog y mirar mi ultima publicación en esta maravillosa comunidad.

Bendecido día amigo @leafarsanto me alegra te haya gustado, si muy práctico y fácil de realizar, ok te visito. Un abrazo.

#affable #venezuela

Amiguita linda Dios te bendiga ,te quedo muy bonito tu trabajo,te deseo exito!!!@quiaratiby

Bendecido día mi amiguito @miguelito80 gracias corazón y me alegra te haya gustado gracias por la visita siempre bienvenido. Un abrazo.

#affable #venezuela #onepercent

Muy hermoso me.encanta la idea para regalar unos bombones, gracias por compartir, felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44