S-V Desafío Fotográfico de fin de Semana Flores. Por @quiaratiby

in Steem Venezuela3 years ago
Hola a todos mis estimados amigos de esta Comunidad STEEM VENEZUELA , hago presencia en este Desafío por primera vez me parece muy agradable tratándose de la naturaleza y esta semana la temática es de Flores.

IMG_20211023_140333.jpg

Aquí le muestro una Flor en proceso de abrir sus pétalos al Sol si le soy sincera no se su nombre, esta fotografía la tomé hace poco en el patio de la casa de un amigo que fui a conocerla junto con mi esposo tiene un patio espectacular con muchas plantas muy hermosas y bien cuidadas.

IMG_20211023_140310.jpg

De estas plantas tiene muchísimas acá le tome a una flor ya semi abierta y va tornando un color rosadito y blanco, pero el amigo me dice que tiene de tres colores (blanco, rojo, rosadito) pero la que estaba ya floreada era de ese color y ella poco a poco se va abriendo y son muy duraderas y hay que regarlas mucho mantenerlas húmedas

IMG_20211023_140346.jpg

Acá una más abierta y la agarre y es pesada ese gajo pero se mantienen intactas son muy hermosas y sirven para hacer arreglos florales él amigo las vende una vez que están abiertas o así como el primer tallo que le enseñé anterior, se las encargan en la floristería.

Invito a participar en este concurso a: @javima @genomil @albaandreina.

Este es el enlace para que participe:https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-4

Las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.

Este post esta configurado al 20% de la comunidad

venen.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Hola amiga Agradcid apor la invitación que linda flor, su matiz es muy hermoso.

Gracias amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67