S-V Desafió fotográfico #65- CORAZONES

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de @steemvenezuela


En esta oportunidad nos invitan a este Desafío Fotográfico con la temática de CORAZONES, es una temática muy hermosa y muy delicadita cuando se habla de corazones la semana pasada fue el día del Amor y la Amistad que mejor regalar un corazón para una persona especial y brindarle todo el aprecio, cariño y el amor en específico, bien sea en globos, en tarjeticas, pintura, etc.

En esta oportunidad le traigo estos hermosos corazones hechos por unas de mis alumnita que tengo en tareas dirigidas es a través de unos sellos que se elaboró para adornar los cuadernos y ella aprovechó estampar estos corazones para regalarle a sus familiares para el día del Amor y la amistad.


IMG_20230220_115003~2.jpg


Acá se muestra los materiales que utilizó para estampar los corazones, está el sello tomó un pedazo de algodón y lo empapó de pintura al frío y lo agregó al sello y procedió estamparlo en el sobre para luego recortarlo


IMG_20230220_115056~2.jpg


Acá le muestro unos zarcillos que me regaló otra alumnita de tareas dirigidas un detalle hermoso unos hermosos corazones tan pronto me los dió me los puse para lucirlo y le dí un gran abrazo y beso por su obsequio


IMG_20230220_113250~2.jpg


Pero eso no fué todo lo que me regaló sino esta tarjetica con una flor y este mensaje maravilloso que hasta las lágrimas se me salieron porque estas cosas aunque sean pequeñas son muy grande para una persona que educa y hace tener más compromiso con su trabajo y más es un ejemplo a seguir y sobre todo valoran el trabajo que repercuten en ellos para muestra un botón, pues mi niña se siente muy bien e igualmente yo también.


IMG_20230220_114626~2.jpg


Gracias por visitar y leer.
Todas las fotos son tomada con mi celular LOGICL55B.
Invito a las amigas @javima @venturabogarin @genomil
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-65-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-64.


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiga lindo gesto de sus alumnas, muestra del aprecio que le tienen, gracias por compartir con nosotros, le deso éxitos en el desafío, feliz día.

 last year 

Amen gracias amiga @cris03 feliz tarde saludos y bendiciones

 last year 

Hola amiga lindos corazones.

 last year 

Hola amiga gracias saludos y bendiciones un abrazo

Que hermosos corazones mi querida.Te deseo mucha suerte .

 last year 

Amen así sea un abrazo saludos y bendiciones

 last year 

Bella representación de corazones le han dado sus alumnas, dónde se demuestra que cuando se siembra con el ejemplo se cosechan frutos de amor .

 last year 

Así es amiga @filili71 muy cierto lo que dices feliz tarde un abrazo

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias feliz tarde.

 last year 

Amiga muy lindos tus corazones, te deseo muchísima suerte, éxitos y bendiciones.

Saludos un fuerte abrazo

 last year 

Gracias amiga y amen así sea un abrazo saludos y bendiciones

 last year 

Felíz día amiga.
Estos dibujos de corazones quedaron hermosos. La niña tiene talento en el dibujo y creatividad. Además muy bonito detalle de tu otra alumna al darte ese obsequio de corazón .disfrútalo . saludos.🤗❤️❤️❤️

 last year 

Gracias amiga bendecido día sii todos los corazones me los disfruté excelentes mis alumnas. Un abrazo feli´z día.

 last year 

Me alegro mi linda amiga
Tienes unas artistas, jejeje.
Saludos.🤗❤️

 last year 

Sii gracias amiga feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70