You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALERTA ME HAN ROBADO MIS SBD

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido día amiga @idalia87, guaooo cuanto lo lamento me imagino como te encuentras y no es para menos lo sucedido, uno está en esta plataforma para ayudarse y todo lo que uno hace para hacer sus publicaciones que sean de calidad esto con el fin de que seamos apoyados bien para ir completando para comprarnos nuestras cosas, aunque a mi no me parece y no estoy de acuerdo es que todo el mundo tiene acceso a tu wallet y no debería,muy bien a tu perfil pero no lo que tu estas ganando, pero no hay mal que por bien no venga amiga, lo que te puedo decir que sigas adelante no te desanimes después vendrán lluvias de bendiciones. Un abrazo energético.

Sort:  

hola amiga gracias por tus palabras, porque la verdad yo estoy demasiado desmotivada, no se si seguir en steemit o dejarlo.. tengo miedo que me roben otra vez. no entiendo porque existen personas tan malas, lo bien que es ganarse la plata trabajando. Me siento sola en esto..

Ayy amiga se lo que siente pero lo que te puedo recomendar es que cuando tengas algo en wallet lo saques y compras dolares yo lo hice así para poder juntar para arreglar el piso de mi casa que toda la ceramicas se habían despegado eso fué un trabajo, pero gracias a Dios mi esposo me recomendó hacer esto, o también lo otro sería ir comprando poco a poco los materiales porque sabes estamos en Venezuela. Bueno amiguita estoy contigo adelante.

gracias por tu compresión y consejos amiga.. Dios te bendiga

Amén amiga @idalia87 un Abrazo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57