LUNES DE ESCRITURA// MI MAR Y YO// 10/05/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Muy bendecido comienzo de semana para todos los amigos Stemians.

Hoy Lunes de ESCRITURA una vez más le traigo un escrito que hice en estos días recordando el mar que tanto anhelo visitar nuevamente,no pierdo las esperanza vacacionar y darme un chapuzón,siempre íbamos a Cumaná en casa de una sobrina que tenía una casa de playa,toda la familia nos reuníamos y disfrutábamos tiempos aquellos muy felices.

FB_IMG_16202328602296947.jpg

Mi esposo,hijo y yo momento de disfrute en la playa por Cumana-Edo. Sucre

EL MAR Y YO

Lo Eres mi mar querido,por largas horas te miro,siento a veces frío, siento las gotas de aguas delicada en mi rostro,cuando van y vienen las olas.

Miro el pescador con su red y así me entretengo a soñar mirando la lejanía de tus aguas, deseo con ansias que aparezca el Dios Zeus que salga de repente de tus aguas marinas.

Tu mi mar me haces soñar,imaginar despierta,sigo soñando el Dios de la mitología,dentro llevas un mundo de bienes,delfines,peces variados maravilla invaluable eres el mar confiable alfombra cristalina de tus aguas divinas.


Espero le haya gustado y gracias.

HASTA PRONTO...

3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WT4RmYVAnUWwcgfC7o6XdRSSrHwFc4CFZi4mX8cuR9eqXZBLrCgYGyhBRSCtpPDTwtqmH23UmADJueY59xNXQ72nbk2v9G8ogQZkZfGhVcXJ6SewS4qH3qn7jCC5GtiYRXLNAQpvZZHuKv3wBtJbRuRgkotK3K2KpjTcCYRW.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Gracias bendecido día.

Saludos, excelente el mar y yo😍,Gracias!

Felicitaciones. Toda una plegaria a ese inmenso mar.

Gracias amigo @leonciocast saludos.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias bendecido día amiga @edlili24 y gracias por su apoyo.

En el mar la vida es más sobrosaaaaa. Jejeje, y más si es aquí en Cumaná

Que bueno me alegra tu energía, así es más sabrosa y más de nuestra querida Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65