LUNES DE ESCRITURA- 29/05/2023 ME SIENTO COMO TAL

in Steem Venezuelalast year
Saludos mis apreciados amigos de #steemvenezuela, me uno nuevamente en esta temática de todos los días Lunes de Escritura, en donde hago mis escritos para luego llevarlo a esta gran comunidad donde hacemos vida y donde nos dan oportunidad de plasmar nuestras ideas, sentimientos y lo que pueda pasar a nuestro alrededor.

Pues les traigo un escrito donde manifiesto como me Siento ahora y Dios permita que siga sintiendome así con una vida saludable y muchas fortaleza porque cuando uno va más en edad avanzada muchos estan deteriorado y aprovechando que el día de hoy ES DÍA DEL ADULTO MAYOR y como tal estoy ya proximamente a cumplir años mis primeros 60 añitos y como dicen por allí hay Tibisay pa rato jajajja.


image.png
LINK


ME SIENTO COMO TAL


Me muevo y efectúo todas mis actividades con la presencia de Dios.

Porque estudio, investigo y trabajo día a día mil cosas nuevas, corrijo errores del pasado y me empino sobre los éxitos valiosos, de manera pertinaz como cualquier adolescentes para llenar mi vida de fortaleza.

Me manejo siempre con optimismo y con una sonrisa aunque sea leve en mis labios, para enfrentar mis actividades cotidianas de trabajo, porque comparto y ayudo a las personas con mis conocimientos.

Porque corro y camino hace años y la experiencia la tengo y hago mis rutinas de ejercicios de 3 a 4 días por semana mediante una hora.

image.png
LINK

Cuido mi salud como norma ordinaria de mi vida y de manera especial y vivo la vida con alegría y bailo por lo menos cuando escucho mi música que me gusta y saco a bailar a mi esposo para que me lleve al son de lo que me gusta aunque sea en la casa y no es preciso de ir a una Discoteca.

Me gusta pasear y leer buenos libros importantes , porque unos de mis hobbies es hacer amigos, doy lo mejor de mí, me gusta estar actualizada con todos los hechos y noticias novedosas e importantes y sobre todo me siento joven me gusta comer sano, muchas frutas y tomar mucho té simplemente.

Me gusta viajar conocer los lugares y la naturaleza bella y maravillosa pero por ahora es sumamente díficil darse estos gustos pero en fin sigo enamorada de la vida y sigo fervientemente a Dios mi Padre Celestial.


Gracias por haber llegado acá y leerme.


SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year (edited)

@quiaratiby, o sea amiga yo también tengo que celebrar yo cumplí 60 primaveras en noviembre del año pasado.

Cómo pasa el tiempo, recuerdo como si fuese ayer cuando tenía 22 años y entre a trabajar al banco provincial.

El optimismo es parte fundamental para vivir una vida plena, debido a que las adversidades siempre estarán presentes y en nuestra forma de enfrentarlas es lo que nos auyudara a superarlas y salir adelante.

Por supuesto también con tus ejercicios que realizas ya que te mantienen saludable.

Veo tienes excelentes hábitos que te ayudan a mantener tu alegría, ánimo y vitalidad lo cual te dará muchos años de vida Te felicito

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

 last year 

Hola amigo @albenis que hermoso tu comentario y tú grata visita eres una gran persona y muy bueno en tu expresión.
Tu también tienes esa parte de ser muy optimista y con muy buenas vibras.
Bueno ya llegaste a los 60 te felicito dicen que es la mejor época de las personas donde ha recogido cosas muy buenas de la vida para luego enseñarlas a quienes lo necesiten pero eso sí con una buena aptitud.
Bueno le doy gracias a la vida por todo que me ha permitido llegar a estos primeros 60 jajaja porque siguen más años y ahora es cuando hay Tibisay para rato haciendo sus ejercicios.

Me despido con un fortísimo abrazo.
Feliz día.

@quiaratiby
Felicitaciones amiga esa es la posición correcta ante la vida se lo digo yo que hace laaargo rato que pase por los 60 suyos. y no me quejó, pero no me agrada esa aconsejadera referida a lo que debemos hacer las personas mayores, y menos por jóvenes, que olvidan que si hemos llegado tan lejos, es porque tenemos las pilas bien puestas. un abrazo. .

 last year 

Hola amiga jajaja así es tenemos toda la experiencia que a ellos todavía ahora es que le falta, síii y es la vida que ha llevado de las cosas buenas que hemos absorbido y de la mejor manera, y es por eso que tomaba las mejores posturas ante la vida.
Gracias por tu grata visita y hermoso comentario feliz día bendiciones

 last year 

Saludos amiga @quiaratiby

Las cosas de la vida se deben hacer de la mejor manera para que nuestro espiritu las absorva y se alimente decosas buenas, vivir en Dios es vivir en felicidad y sabiduría.

Gracias por unirse a la dinámica.

 last year 

Feliz día amigo @adeljose gracias por tu grata visita y comentario pues así es hay que vivír de cosas buenas y que sean absorbidas.
Saludos y bendiciones

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo feliz día.

 last year 

Hola amiga la felicito por estar agradecida, sentirse joven y amar la vida que Dios la Bendiga.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37