Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #48. Calentamiento.

in Steem Venezuelalast year
Hola a todos mis amigos de #teamvenezuela nuevamente sigo estas jornadas deportivas de semana a semana es sumamente excelente así cada steemians compartimos nuestras experiencias y además estamos saludable y gracias al amigo @albenis y lo felicito por interesante tema.

Hoy les traigo unas rutinas de calentamiento para empezar a ponernos en forma y llenarnos de ánimos que siiii se puede no importa la edad, ni espacio, ni tener un gimnasio repleto de máquinas así que te invito a practicar estas a tiempo.

Invito a las amigas @williamg @terelife @jesaf7 @vivilu3 @ninfa18
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-48-desde-el-06-de-mayo-hasta-el-12-de-mayo-de-2023-or-or-nominados-booming-semana-47


deportivo.jpg
LINK

Editado por paint

MIS CALENTAMIENTOS


PRIMERO: Empiezo a bajar y subir escaleras bueno a los que tenemos en casa o vivimos en apartamentos debemos de aprovecharlos yo los hago 15 veces en total son 30 que vas a realizar claro no debe ser tan rápido poco a poco acuerdense que los que somos mayorcitos todo es suave.

Esto sirven para fortalecer las piernas y para comenzar agarrar ánimo.


IMG_20230508_091257~2.jpg


SEGUNDO: Luego al final de la escalera aprovecha y empiezo hacer estiramiento pongo un pie el derecho en el primer escalón y estiro el izquierdo hacia atras y coloco la mano derecha en mi rodilla de la pierna derecha y la otra mano te la colocas a la cintura estira todo lo que puedas, desde allí te afinca y repite con la otra pierna 15 veces.

Te ayuda a fortalecer las piernas y rodillas, y hace estiramiento.


IMG_20230508_091233~2.jpg


TERCERO: Ahora este es casi parecido al anterior pero te agarras de unas de los pasamano o de una silla, estira la pierna izquierda hacia atras y sube la derecha lo haces 15 veces y repite con la otra pierna, te ayuda a mantenerte equilibrada, fortalece rodillas y piernas y trabajas estiramiento.


IMG_20230508_091557~2.jpg


CUARTO: Acá te vas hacia un lado y sube el pie e igualmente hace con el otro pie como si estuviera bailando así vas agarrando calor allí puedes quedarte unos dos minutos dándole suave y si pones una musiquita estupendo así te relajas y desestreza .


IMG_20230508_091328~2.jpg


QUINTO:Acá te colocas las manos en la cintura y la pierna derecha la estira hacia un lado y la izquierda la doblas hasta donde puedas repite después con la siguiente pierna hacer 15 veces cada lado, te sirve para fortalecer todo el cuerpo especial las rodillas y piernas.


IMG_20230508_091341~2.jpg


SEXTO: Ahora te sientas cómoda y sube la pierna izquierda agarrandola con las manos tratando de montarla en la orilla de la silla te mantienes 1 segundo y bajas y repite con la siguiente pierna lo vas hacer 15 veces en cada pierna y mientras lo hace mete barriguita te ayuda para fortalecer las piernas y rodillas y abdomen.


IMG_20230508_091707~2.jpg


Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.
Gracias por visitarme y leerme.


HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Warming up before the exercise is essential.

 last year 

Hello, this is how it is, you have to preheat happy afternoon.

 last year 

@quiaratuby, amiga subir las escaleras requiere de más esfuerzo y concentración no vayas a resbalarte.

Se requiere más esfuerzo que te lo digo yo que troto en las escaleras del edificio y termino agotado.

Tu segundo ejercicio lo hace muy a menudo a mi esposa Aunque ella no sube las escaleras trotando camina y hace esos estiramientos.

Me alegra ver que te mantienes activa y enérgica, siempre estas pendiente de realizar algún tipo de ejercicio.

Esa es la actitud amiga activa y siempre hacia adelante.

Me despido deseando tengas un hermoso día y que Dios te bendiga.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 09, 2023
 last year 

Amén @albenis gracias por la verificación y tú visita y comentario siempre agradable me encanta, sii yo hago el ejercicio de bajar y subir las escaleras dos veces por semana y cuando tengo que subir a limpiar o recoger ropa cuando lavo, porque en la parte de arriba es de mi hijo y tiene su terraza todo ordenado.
Y en la terraza es bueno hacer ejercicio pero mucha brisa y siempre me cae basurita en la vista.
Así que ando toda la casa haciendo ejercicios donde me sienta mejor empiezo jajaja
Saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Holaaa amiga muy buena tu rutina, es necesaria mantener la tener una buena salud. Continua activa compartiendo tus ejercicios 😘

 last year 

Gracias amiga e igualmente por tu visita y comentario agradable así es hay que mantenerse activo saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Hola amiga me encantan tus ejercicios son muy buenos para nosotras las mayorcitas, la felicito lo hace muy bien.

 last year 

Hola amiga gracias por tu grata visita así es siempre activa un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49