Desafío semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #46- Ejercicios sin pararse de camita.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola a mis estimados amigos de @steemvenezuela


Sigo en este Desafío gracias a Dios que me permite plasmar mis rutinas Deportivas y llevarle a mis amigos cada semana diferentes rutinas e invitarles estar activos en la disciplina deportivas para que nuestro cuerpo esté saludable.

Invito a las amigas @haidee @williang @terelife
Aquí el enlace: https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/desafio-semanal-deportivo-sv-sport-46-desde-el-22-de-abril-hasta-el-28-de-abril-de-2023-or-or-nominados-booming-semana-45

deporte.jpg
LINK

Editada por Paint

MIS EJERCICIOS DEPORTIVOS:


PRIMERO: Vas a estirar todo tu cuerpo y derecha y tus pies vas intentar como doblarlo hacia adelante bien fuerte y te quedas por un segundo y los repite 10 veces, estos los realiza poco a poco porque cuando lo hice la primera vez me dió un calambre primero suave y luego si lo haces normal, te sirve para hacer estiramiento de las piernas y tus pies.

...

IMG_20230423_195533.jpg


SEGUNDO: Ahora los hace llevando los pies hacia atras y te quedan como muestra la imagen te queda un minuto y repita 10 veces siempre suave allí empieza tu proceso de estiramiento.


IMG_20230423_195539.jpg


TERCERO: Ya cuando hayas echo tus estiramientos de los pies vas a ir rodando un pie fuerte y doblas la rodilla te mantiene por un segundo y vuelve a la posición anterior rodando el pie contra la cama hasta llegar su posición normal e igualmente repita con la otra pierna hazlo 10 veces, te ayuda a fortalcer los músculos de rodillas y piernas.


IMG_20230423_195552.jpg


CUARTO: Luego doblas las rodillas y eleva la pierna izquierda y la derecha queda doblada para darte apoyo y equilibrio y estira bien esa pierna hacia arriba mantiene dos segundos y baja y luego sube la otra como hiciste la anterior repite 10 veces. Hace estiramiento y te fortalece.


IMG_20230423_195728.jpg


QUINTO: Después sigues acostadita y derecha y encoge las piernas y estira los brazos hacia los lados de tu cuerpo y después levanta tu cuerpo como lo muestra la imagen te mantiene y cuenta hasta 40 y bajas te sirve para la columna lumbar y para la ciática y contrae el estomago y gluteos.

Hazlo 10 veces y te ayuda a fortalecer tu columna, estomago y gluteos.


IMG_20230423_195826.jpg


SEXTO: Acá encoge las piernas y te agarras de las rodillas y trata de doblar tu cuerpo levantas un poco la cabeza te mantiene por un segundo sueltas las manos y la cabeza la pones sobre la cama y quedas son las piernas dobladas y vuelves a repetir 10 veces, es excelente para la espalda, abdomen y la lumbar.


IMG_20230423_195913.jpg


SEPTIMO: Ahora te volteas boca abajo tu cuerpo encoge las piernas y te queda como sentada sobre los pies y te vas hacia adelante y pega tu frente en la cama y estira los brazos hacia adelante estirate lo más que pueda, este ejercicio es excelente hacerlo todos los días antes de acostarse y levantarse para estirar la columna y fortalecer el cuerpo y te reanima a la hora de levantarte. hazlo 10 veces. y te mantiene por dos segundos.


IMG_20230423_200012.jpg


NOVENO: Aquí te colocas como si vas a gatear colocas tus dos manos hacia adelante y tus rodillas pegada a la cama y colocas posición que te sienta cómoda y luego estira la pierna derecha hacia atrás lo más que pueda y tu pierna izquierda afincada como punto de apoyo junto con tus manos hazlo 10 veces y te mantiene 1 segundo y repite con la siguiente pierna.


IMG_20230423_200032.jpg


Espero le haya gustado mis rutinas de ejercicios que lo pueden hacer antes de acostarse o despues de levantarse de camita para así darle movilidad a su cuerpo, le confieso que yo lo hago casi a diario desde que me dió el Covid porque estuve casi dos meses postrada en cama y la amiga enfermera que me atendió le dijo a mi hijo que tenían que darme terapia para darle movilidad a mi cuerpo y fortalecer así que mi hijo empezó a buscar esos tipos de ejercicios que debía hacer, gracias a Dios me ayudaron mucho.

Estos ejercicios se deben de tomar algunos para realizarlos también a los viejitos que están en cama y ayudarlos.

Gracias por visitarme y leerme.
Todas las imágenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

@quiaratiby, excelente actitud al animarte a realizar tus ejercicios después de pasar por esa penosa enfermedad del covid19.

Veo tienes mucha flexibilidad tus ejercicios han ayudado a que tu cuerpo se haga más flexible Y además que tús músculos y ligamentos se fortalezcan.

Para hacer ejercicio No importa la edad lo que importa es el ánimo y las ganas de hacerlo.

Gracias por apoyar el desafío deportivo.

Amiga aún tienes un desequilibrio en tu cuenta por ahora no puedes utilizar la etiqueta club5050.

Aunque seguro pronto ya estarás equilibrada a medida que vayas encendiendo.

Me despido deseando tengas un feliz día.

 last year 

Hola amigo@albenis gracias por tu visita y excelente comentario así es siempre como mis rutinas gracias a Dios ok ya pregunto cuánto me falta para estar en este club ahorita hice un encendido saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Hola amiga que bueno, me alegro que te mantienes activa. Suerte Amiga.

 last year 

Gracias amiga espero que te actives un abrazo saludos y bendiciones feliz tarde

 last year 

Te felicito amiga por tu constancia, sin duda sabes lo que haces y te mantienes activa , recuerda siempre hacer estiramientos antes y después de grandes esfuerzos físicos y cada rutina para evitar cualquier lesión a posteriori.

 last year 

Hola amigo @jesaf7 gracias por tu visita y comentario , así es siempre los realizo por cuestiones de mi problema de fibromialgia gracias saludos y bendiciones feliz día.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year 

Gracias y muy agradecida siempre por el apoyo bendciones.

 last year (edited)

@quiaratiby, amiga buenas tardes porfa cuando publiques en desafío deportivo coloca esta etiqueta #sv-sport.

Porfa si puedes edita la publicación

 last year 

Hola amigo @albenis ayyyy gracias por la observación que me pasó. gracias eres un sol

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51