Desafió semanal DEPORTIVO #SV-SPORT #37 (18-02-2023 AL 24-02-2023 )Rutinas de calentamiento

in Steem Venezuelalast year (edited)

Saludos a todos los amigos de @steemvenezuela


Es un honor para mi desde que retomé nuevamente esta plataforma estar cada semana trayéndole algunas de mis Rutinas Deportivas ya van por la #37 y es mi sexta publicación en este Desafío Semanal Deportivo.

En esta oportunidad le traigo algunas de mis rutinas de calentamiento para empezar otras para entrar en calor un poquito y no tener ninguna rígidez .


image.png

Imagen tomada del Desafío Deportivo

EMPEZAMOS LAS RUTINAS DE CALENTAMIENTO


Primero te pones paradita y semi abierta las piernas que te sientas cómoda y colocas las manos juntas como si vas hacer yoga y respira profundo y un poco de concentración, se podrán dar cuenta que estoy descalza para sentir más vibración y estar en contacto con el suelo


IMG_20230212_165110.jpg


En la misma posición que estabas anteriormente vas agacharte suavemente en cuclillas para estirar las piernas vas a repetir 10 veces te levantas y vuelves a bajar todo es suavemente aquí empiezas a entrar en calor moviendo todo


IMG_20230212_165106.jpg


Acá te quedas en la misma posición piernas abiertas y ahora te vas de lado estirando la pierna derecha y la izquierda te queda doblada la rodilla estira lo más que pueda es excelente y ve la imagen la posición como quedas las entrepiernas siente que se estira y te ayuda a fortalecer hay personas que tiene las entrepiernas muy apretadas por la gordura este ejercicio es muy bueno.

Vas a continuar y hacer la repetición con la otra pierna y lo vas hacer 10 veces todo es suave no muy acelerado.


IMG_20230212_165147.jpg


Cuando haya descansado unos segundos del ejercicio anterior ahora vas a tomar la pierna derecha doblas hacia atras y con la mano agarras el pie exactamente en el tobillo y te queda la rodilla doblada si en dado caso no lo puedes hacer trata hasta que lo logres poco a poco, puedes ayudarte agarrandote de la pared o una silla.

Es por ello que hay que hacer calentamiento antes de hacer ejercicios porque uno se puede lesionar, en una oportunidad no calenté bien y cuando hice este ejercicio precisamente tuve una contracción muscular en el muslo uyyy como duele pero mi hijo siempre estamos haciendo ejercicios carga una crema mentolada llamada ICE excelente para masajear.

Este ejercicio se hace 10 veces en cada pierna .


IMG_20230212_165221.jpg


Y por último hace 10 sentadillas pero esta es sin levantarte totalmente tu cuerpo acá te elevas un poco descansa y bajas nuevamente y permanece cuentas hasta 20 y medio sube y descansa unos segundos y así sucesivamente en esta posición trata de quedar tu espalda derecha, metes barriguita, si entrelazas tus manos te ayuda a equilibrarte y yo cierro ojitos y me concentro, se hace más suave.


IMG_20230212_165243.jpg


Todas mis imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.
Invito a las amigas @williamg @aleisbertblanco @paholags @esthersanchez @haidee
Les dejo el Enlace


HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 last year 

@quiaratiby, amiga muy motivadoras tus palabras y explicación para que otras también se sumen a realizar sus ejercicios.

Tú no estás haciendo competencia con nadie a ti lo que te interesa es mantener la elasticidad de tu cuerpo y alejar los dolores.

Con tu corta rutina de ejercicios mantienes tu cuerpo a tono y seguro te hace sentir muy bien.

Gracias por apoyar el desafío deportivo semanal como siempre eres bienvenida.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
febrero 23, 2023


 last year 

Hola mi apreciado amigo @albenis eso es lo que quiero motivar a los demás porque si yo puedo ellos también hay que mantenerse activo y con muy buena salud. Feliz noche un abrazo.

Excelente, felicitaciones.
Yo necesito retomar mi rutina de ejercicios, estoy en el punto límite de la flojera!! je je!!
Gracias por la invitación!

 last year 

Ayyy amiga retomela poco a poco después el cuerpo se va adaptando y veras que despues activa y con muy buena salud. Un abrazo

Tengo que hacerlo. Muchas gracias por tu recomendación!
Otro abrazo de vuelta para ti.

 last year 

Bien recibido amiga feliz día un abrazo

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Cuerpo sano, mente sana amiga... De eso no hay duda y, fue lo primero que llegó a mi mente luego de leer su reflexión.

Me gusta mucho ver a las personas hacer deporte... Eso es sinónimo de que quieren estar bien consigo mismas y usted, es ejemplo de ello.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Gracias amiga @paolags así es mantenerse activo y buena salud, un abrazo feliz noche.

Mantener la flexibilidad es uno de los aspectos fundamentales para la salud de nuestro cuerpo, siempre cuidando de hacer los ejercicios correctamente.
Le cuento que he estado haciendo rutinas de ejercicios. Los últimos días se han suspendido por una u otra razón, y cuánto extraño mi actividad. Espero retomarla pronto.
Éxitos

 last year 

Gracias los éxitos son recíprocos así es hay que mantenerse activo y tener una buena salud. Feliz noche

Te felicito mi amiga por mantener tu rutina de estiramiento ayudándote al Estiramiento de los músculos, circulación y elasticidad de las articulaciones. Mis bendiciones amiga continua activa.

 last year 

Gracias mi apreciada amiga @dt720 así es para mantenerme activa y por mi salud igualmente tu feliz noche un abrazo.

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación, muy buenos tu ejercicios te felicito.

 last year 

Gracias amiga feliz noche.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Muchísimas gracias feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71